Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Murió Sergio Denis

El cantante falleció este mediodía a los 71 años. Pasó 14 meses internado tras un accidente en un show

Falleció esta mañana el cantante Sergio Denis a los 71 años. El querido artista estaba internado desde marzo del año pasado a raíz de una grave caída que sufrió durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el músico cayó al foso del lugar al realizar un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.

Luego del accidente, Sergio Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis e ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Un mes después, los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos Aires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.

Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

Luego de unas semanas, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, será recordado por siempre a través de su música y sus grandes clásicos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Mas Noticias

La Matanza | Delincuentes lo interceptaron para robarle y le dispararon

En La Matanza la inseguridad no tiene horario y los vecinos entran en pánico.

Foto: Oeste Noticias

Se bajó de un auto y a punta de pistola le logró robar. El hecho ocurrió ayer en Lira al 3100, localidad de Laferrere, partido de La Matanza.

La víctima cruzaba la calle cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron las pertenecientes y le dispararon en la pierna.

Según fuentes policiales, el día Jueves, los mismos delincuentes, con el mismo vehículo, se enfrentaron con un efectivo de la Policía Federal en la localidad de González Catán y a la noche intentaron robarle a varios transeúntes.

Son reiteradas las quejas y las alertas volcados por vecinos en redes sociales alertando de 4 delincuentes que se moviliza en este auto involucrado en sucesivos robos a transeúntes, en los cuales les sacan sus carteras, celulares, entre otros materiales, donde toda la banda esta armada.

Ambos robos quedaron registrados por las cámaras de los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Mas Noticias

Motoqueros realizaron una caravana por Acceso Oeste para protestar por la inseguridad

Más de 1000 motoqueros se movilizaron este sábado en caravana desde Villa Martelli hasta el peaje del Acceso Oeste

Foto: Oeste Noticias

Más de 1000 motoqueros se movilizaron este sábado en caravana desde Villa Martelli hasta el peaje del Acceso Oeste a la altura de Ituzaingó para reclamar por los constantes robos que sufren en el Conurbano.

Es que los repartidores, deliverys y trabajadores en dos ruedas vienen siendo blanco fácil por parte del lumpenaje que azota en cuarentena.

¨Para robarnos la moto nos matan. Tenemos que salir a la calle a pedir más seguridad” dijo un motoquero y agregó “No sólo somos víctimas de asaltos, sino también de intentos de homicidio. Cuando cruzamos el peaje de Moreno ya recibimos balazos”

Por otro lado, un vecino aseguró que la inseguridad está en todos lados y contó el episodio que vivió recientemente y por el que aún está en rehabilitación.

“Estaba frente a la comisaría de Moreno cuando sufrí dos impactos de bala en la pierna y uno en la cabeza. Me salvó el casco”

Con banderas y carteles en las que reclamaron *motociclistas sí, chorros no*, cientos de vecinos corearon esta tarde: ¿Y la seguridad dónde está?.

“A mí me robaron la moto y cuando fui a hacer la denuncia me dijeron que estaba todo perfecto, pero nadie hacía nada. Después vi que los ladrones habían puesto a la venta mi moto en Instagram”, contó un repartidor de Pedido Ya.

Y continuó con el relato: “Me contacté a través de otra persona, me pidieron un rescate de 70 mil pesos y me la terminaron entregando con total impunidad a las 12 de la noche a media cuadra de la comisaría”

La semana pasada ya hubo una protesta en los centros de Merlo, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Tres de Febrero y Moreno. Fueron, trabajadores mayormente de Pedidos Ya, Uber Eats y Glovo, junto a otros independientes que llegaron incluso en bicicleta. Por esos días hubo no sólo asaltos, sino “aprietes” de efectivos, denunciaron los organizadores.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020