Murió Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani

Querida por todos los que la conocen, reconocida por su solidaridad, generosa con su equipo de trabajo y jamás agrandada, este 2020 parecía el gran año de Lizy Tagliani. Al mando de El precio justo, desde la pantalla de Telefe todos los días se imponía con carisma y desparpajo. Pero los primeros días de junio se supo que había contraído COVID-19. Recuperada hoy vive uno de sus momentos más tristes. Floppy Cucu (Fabián Peloc), su asistente y mano derecha a la que ella definía como una “hermana”, falleció a los 33 años.

Al igual que Lizy, La Floppy había dado positivo de coronavirus y unos días después recibió el alta. Su deceso está vinculado a unas complicaciones en su salud consecuencia de una leucemia recientemente diagnosticada.

La noticia la confirmó la Asociación Argentina de actores a través de su cuenta oficial en Twitter: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.

La Floppy solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches, se tomaban la vida con humor y el éxito con alegría. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado ella.

En la misma entrevista, en diálogo con Primicias Ya, narró cómo era la rutina diaria que compartían: “Ella arranca a las seis de la mañana con la radio, luego yo la paso a buscar por ahí y nos venimos a Telefe, donde empezamos con el maquillaje, peinado, vestuario y todo lo que tiene que ver el programa. Después siempre surgen notas, o grabar promos para el programa y más tarde preparse para el teatro. Pero todo el equipo que trabaja con Lizy es maravilloso”.

Su cuenta en Instagram está repleta de fotos que mostraban la amistad y el mismo humor que la unían con la conductora de El precio justo. Se las puede ver riéndose, posando como divas que no se toman en serio, disfrutando de su presente. También solían realizar bromas en el programa, momentos que los seguidores esperaban con ganas.

DEJANOS TU COMENTARIO