Motoqueros realizaron una caravana por Acceso Oeste para protestar por la inseguridad – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Motoqueros realizaron una caravana por Acceso Oeste para protestar por la inseguridad

Más de 1000 motoqueros se movilizaron este sábado en caravana desde Villa Martelli hasta el peaje del Acceso Oeste

Foto: Oeste Noticias

Más de 1000 motoqueros se movilizaron este sábado en caravana desde Villa Martelli hasta el peaje del Acceso Oeste a la altura de Ituzaingó para reclamar por los constantes robos que sufren en el Conurbano.

Es que los repartidores, deliverys y trabajadores en dos ruedas vienen siendo blanco fácil por parte del lumpenaje que azota en cuarentena.

¨Para robarnos la moto nos matan. Tenemos que salir a la calle a pedir más seguridad” dijo un motoquero y agregó “No sólo somos víctimas de asaltos, sino también de intentos de homicidio. Cuando cruzamos el peaje de Moreno ya recibimos balazos”

Por otro lado, un vecino aseguró que la inseguridad está en todos lados y contó el episodio que vivió recientemente y por el que aún está en rehabilitación.

“Estaba frente a la comisaría de Moreno cuando sufrí dos impactos de bala en la pierna y uno en la cabeza. Me salvó el casco”

Con banderas y carteles en las que reclamaron *motociclistas sí, chorros no*, cientos de vecinos corearon esta tarde: ¿Y la seguridad dónde está?.

“A mí me robaron la moto y cuando fui a hacer la denuncia me dijeron que estaba todo perfecto, pero nadie hacía nada. Después vi que los ladrones habían puesto a la venta mi moto en Instagram”, contó un repartidor de Pedido Ya.

Y continuó con el relato: “Me contacté a través de otra persona, me pidieron un rescate de 70 mil pesos y me la terminaron entregando con total impunidad a las 12 de la noche a media cuadra de la comisaría”

La semana pasada ya hubo una protesta en los centros de Merlo, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Tres de Febrero y Moreno. Fueron, trabajadores mayormente de Pedidos Ya, Uber Eats y Glovo, junto a otros independientes que llegaron incluso en bicicleta. Por esos días hubo no sólo asaltos, sino “aprietes” de efectivos, denunciaron los organizadores.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Mas Noticias

Solicitó un reductor de velocidad, no obtuvo respuesta y viralizó un video con los accidentes

Lomas de Zamora: Solicitó un reductor de velocidad, no obtuvo respuesta y viralizó un video con los accidentes

Cansado de que no instalen un reductor de velocidad en la esquina de su casa, decidió viralizar un video recopilando uno por uno los accidentes registrados por una cámara de seguridad privada.

Ariel, es vecino de Lomas de Zamora y hace meses que viene luchando para que el municipio coloque reductores de velocidad en la esquina de su vivienda.

La intersección de las calles Sarmiento y Fallieres, es conocida por la gran cantidad de accidentes que registra durante los meses, sin embargo, a las autoridades parece no importarles.

Ya que al reclamar al municipio de Lomas me dijeron que colocar reductores de velocidad es una cuestión política, les dejo este video con todos los accidentes que hubo en Sarmiento y Fallieres a 6 meses de haber asfaltado, accidentes que pueden ser fatales, más teniendo en cuenta que a metros de esta esquina hay una escuela de educación especial, se que a Martín Insaurralde esto no le interesa” Afirmó un vecino del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Mas Noticias

Incendio sin control en una fábrica de plásticos en General Pacheco

Incendio sin control en una fábrica de plásticos en General Pacheco. Al menos 20 dotaciones de bomberos combatían el fuego en el partido bonaerense de Tigre. Las llamas habrían iniciado por una quema de pastizales.

Un voraz incendio, con llamas de varios metros de altura y densas columnas de humo que se divisan desde varios kiómetros de distancia, consumían esta tarde material plástico almacenado en la fábrica Cabelma, situada en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Según informaron los bomberos, el siniestro se inició alrededor de las 15 y es combatido por unas 20 dotaciones de todos los partidos vecinos, quienes deben atacar las llamas por varios costados ya que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

Los vecinos se autoevacuaron de los alrededores de la fábrica, situada en Arévalos 3435, de General Pacheco, que se dedica a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.

Los vecinos alertaron a la Policía de Tigre por la quema de pastizales en una de las puertas de la fábrica, lo cual se baraja como hipótesis de inicio del fuego.

Los bomberos evalúan además si el material que se está quemando y se encuentra sobre las paredes genera algún tipo de derrumbe.

Los voceros consultados no informaron sobre víctimas aunque si destacaron que numerosos vecinos se autoevacuaron por las llamas, cuyo humo se divisa desde la Ciudad de Buenos Aires.

El incendio fue grabado y fotografiado por varios vecinos de los municipios cercanos que subieron el material a las redes sociales, en el cual pude verse la voracidad del fuego y la enorme columna de humo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021