MORON | Un motociclista chocó contra un patrullero tras persecución

El hecho sucedió el día sábado a la noche, en las calles Eva Perón y Burgos del partido de Moron.

Un motoquero que se encontraba circulando por dichas arterias, eludió un control policial negándose a ser identificado dándose a la fuga a gran velocidad, por lo que fue perseguido por un móvil policial.

Luego de unas cuadras de seguimiento la moto, que circulaba a gran velocidad intentando darse a la fuga, impactó de frente contra el guardabarro izquierdo del móvil de policial.

Tanto el conductor de la moto, como los efectivos policiales, ocupantes del patrullero, quedaron lesionados siendo trasladados, los tres, al nosocomio.

Las primeras versiones indican que el motociclista se habría dado a la fuga por encontrarse violando la cuarentena obligatoria.

El conductor de la moto al parecer tenía permiso para circular, ya que trabaja en la empresa “La Salteña”, por lo que podía circular pero con el camión de la empresa en horario laboral, y no en su vehículo particular y al parecer este fue el motivo de la fuga, que al momento es solo material de investigacion.

Las pericias para determinar las causas del choque quedaron a cargo de Gendarmería Nacional, y la causa quedó a cargo del fiscal Javier Ghessi de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Morón quien imputó al conductor del móvil policial por Lesiones Culposas.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO