Morón registra 143 casos positivos de Covid19, entre ellos 13 fallecidos

El Municipio de Morón informa que en el día de hoy fallecieron dos pacientes de coronavirus: un hombre de 78 años y una mujer de 89; con lo que la cifra de moronenses que perdieron la vida por la pandemia asciende a 13. Asimismo, el número de afectados sumó hoy 8 personas en la comuna, elevando los confirmados a un total de 143, ya que un paciente notificado con anterioridad tiene domicilio en Ciudad de Buenos Aires. Las altas médicas ascienden a 45, de modo que el total de casos activos (positivos menos fallecidos y recuperados) es de 85 en la actualidad.

Por otra parte, se descartó la presencia del virus SARS CoV-2 en 1.115 vecinos y vecinas (de un total de 1.366 casos testeados desde que se originó la pandemia), en tanto que 108 pacientes esperan el resultado de los estudios de laboratorio, tras presentar sintomatología compatible con la enfermedad.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

DEJANOS TU COMENTARIO