Morón | Reabrió el Plaza Oeste Shopping – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón | Reabrió el Plaza Oeste Shopping

Con un estricto protocolo y sectores del estacionamiento asignados y señalizados para la entrega, el shopping de Morón reabrió sus puertas para que los clientes de distintos comercios puedan retirar los productos que compraron online o por teléfono.

Morón | Reabrió el Plaza Oeste Shopping


La Pandemia de Coronavirus obligó a reinventarse y adaptarse en tiempo record al aislamiento, a la distancia social, a los protocolos y a métodos comerciales preexistentes pero que aún no habían tomado protagonismo. Es común hoy ver en el centro de Moron locales destinados a la venta de indumentaria en donde el cliente elige por la vidriera y compra desde la puerta del local, sin ingresar al comercio. En los locales gastronómicos el Delivery es el protagonista indiscutido pero con el pasar de los meses y con la recuperación de algunos parámetros de normalidad, algunas actividades están volviendo.

Primero fueron los deportes y actividades al aire libre. Desde Autocines hasta entrenamientos deportivos, como sucede en el Polideportivo Gorki Grana y en los clubes de la zona. Luego fue el turno de los bares que pudieron brindar sus servicios en la vereda, con mucho control y respetando los protocolos. Ahora llegó el turno del Shopping Plaza Oeste.

Con más de 20 años de historia en el oeste, el Plaza Oeste fue desde sus inicios el punto de encuentro de muchos vecinos. Elegido para hacer compras, ir al cine, cenar en su patio de comidas o simplemente para pasear, en plena pandemia cerró sus puertas y sólo se permitió el ingreso de clientes para los comercios esenciales como ser el hipermercado Jumbo, Easy y Nutrican. Ubicado sobre Juan Manuel de Rosas al 600, a metros del Acceso Oeste y en territorio de la Ciudad de Castelar, se transformó en el eje de rumores que señalaban su posible reapertura.

Con la progresiva salida del aislamiento social preventivo y obligatorio, y de cara al Día de la Madre por el que el shopping espera mejoren las ventas, se dispuso de un procedimiento especial para poder responder a las compras online o por teléfono. El Take Away llegó al Plaza Oeste.

Con poca difusión pero confirmado a través de sus redes sociales, el shopping dispuso que se realizará la entrega de los productos comprados en la Playa A del estacionamiento del centro comercial. Además, determinó un estricto protocolo de bioseguridad para todos los trabajadores con el fin de minimizar la posibilidad de contagio.

Según las disposiciones del shopping, a las que tuvo acceso Castelar Digital, ningún cliente podrá ingresar a los locales o al centro comercial, sólo se realizará la entrega del producto comprado en el estacionamiento, en cabinas dispuestas para la entrega o en mesas que deberán ser desinfectadas luego de cada uso. En caso de llegar al 80% de la ocupación de la Playa A, ubicada en el primer subsuelo, se abrirá también la Playa B, y todas las personas participantes, ya sean clientes, empleados o personal de seguridad, deberá utilizar tapaboca en todo momento como también deberá lavarse las manos o desinfectarlas con alcohol al 70%.

No todos los comercios ubicados en el Plaza Oeste se sumaron al take away pero quienes se sumaron son muchos y han facilitado un teléfono para concretar la compra o pedir más información. Según difundió el shopping en sus redes se trata de Cheeky, Estancias, Markova, Mc Donalds, Starbuks, Ted Bodin y Yenny. El horario para el retiro de la compra será de 10 a 20 pero coordinando el horario con cada local. Hubo rumores que señalaban la posible apertura del centro comercial, respetando también protocolos de bioseguridad, pero permitiendo el funcionamiento de todo el shopping, aunque esto aún no se confirmó.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Video: Mas de 8 dotaciones de Bomberos de Morón y Hurlingham trabajaron para combatir un incendio

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil. 

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil.

El incendio en una fabrica Textil, ubicada en Arana y Torkins, se convirtió en una alarma que mantuvo despiertos a cientos de vecinos de Morón.

Vecinos del lugar aseguraron a Oeste Noticias que el fuego se originó cerca de las 22:30 Hs de ayer, Viernes 11/06/2021, y finalizo a las 07:00 de hoy Sábado 12/06/2021

Según fuentes policiales consultadas por este medio, Al arribo de los móviles, se logró establecer que el incendio se llevaba a cabo en una logística textil llamada TN PASTEX, y que en el deposito se hallan 5 camiones y gran cantidad de rollos de telas y elásticos.

Si bien no hubo que lamentar victimas, tres bomberos debieron ser atendidos por una ambulancia al inhalar humo altamente toxico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Morón, Hurlingham, La Matanza e Ituzaingó; Policía Bonaerense y SAME.

Investiga el caso, la UFIyJ Nº5 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Héroes sin capa: Dos Policías de Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta. Ocurrió cerca de las 17:20 Hs de ayer.

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta.

Los agentes Schmidt Fabian, legajo 420.982, y Hernán Alexis Martin, legajo 49.050, lograron salvarle la vida a una bebé que se ahogaba en la pileta de una vivienda ubicada en Alc. Rivas esq. San Martin, partido de Morón.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17Hs de ayer, Martes 08/06/2021, luego de que los efectivos recibieran un llamado por sistema 911 que alertaba sobre una persona que ahogaba en la pileta de una finca.

Al llegar al lugar, los agentes observan a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar, al observar que la criatura no respondía, decidieron tomarla en sus brazos, darla vuelta hasta que quede con la boca para abajo y luego comenzar con las maniobras de salvamento, entre ellas RCP.

A los pocos segundos, luego de realizarle RCP, la bebé comienza a largar mucha agua por su boca, seguido de un fuerte llanto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “Cuando la criaturita comenzó a llorar, la policía pidió una manta para envolverla y que tenga una poco mas de temperatura corporal porque estaba con hipotermia

Minutos mas tarde, la bebé fue traslada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón donde se encuentra internada, fuera de peligro.

Por el hecho, interviene la UFIyJ Nº 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021