Morón: Hallaron muerto en su casa a uno de los custodios de Cristina Kirchner – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón: Hallaron muerto en su casa a uno de los custodios de Cristina Kirchner

Un subcomisario de la Policía Federal que se desempeñaba como integrante de la custodia de la vicepresidenta Cristina Kirchner fue hallado muerto en su casa. Se trata de Christian Ramón Zabala y tenía su arma reglamentaria bajo su cuerpo, por lo cual los investigadores estiman que se habría tratado de un suicidio.

Zabala tenía 41 años y era especialista en explosivos. Vivía en la calle Zapiola al 1800 de la localidad bonaerense de Castelar. La policía acudió a ese lugar tras recibir un llamado  al 911 del cuñado del subcomisario, quien relató que fue a la casa porque no se podía comunicar con el subcomisario y al ingresar por el pasillo hasta la puerta principal lo vio tendido en el interior de la vivienda sin vida.

La casa estaba cerrada desde adentro. Tras abrirla entró un médico del SAME que constató la muerte del policía federal, quien debajo de su cuerpo tenía su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y una vaina servida.

De acuerdo a lo que relataron testigos y familiares, Zabala tenía antecedentes psiquiátricos y estaba en tratamiento, pero al parecer había señalado su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, a cargo de Mario Ferrario.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Video: Mas de 8 dotaciones de Bomberos de Morón y Hurlingham trabajaron para combatir un incendio

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil. 

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil.

El incendio en una fabrica Textil, ubicada en Arana y Torkins, se convirtió en una alarma que mantuvo despiertos a cientos de vecinos de Morón.

Vecinos del lugar aseguraron a Oeste Noticias que el fuego se originó cerca de las 22:30 Hs de ayer, Viernes 11/06/2021, y finalizo a las 07:00 de hoy Sábado 12/06/2021

Según fuentes policiales consultadas por este medio, Al arribo de los móviles, se logró establecer que el incendio se llevaba a cabo en una logística textil llamada TN PASTEX, y que en el deposito se hallan 5 camiones y gran cantidad de rollos de telas y elásticos.

Si bien no hubo que lamentar victimas, tres bomberos debieron ser atendidos por una ambulancia al inhalar humo altamente toxico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Morón, Hurlingham, La Matanza e Ituzaingó; Policía Bonaerense y SAME.

Investiga el caso, la UFIyJ Nº5 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Héroes sin capa: Dos Policías de Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta. Ocurrió cerca de las 17:20 Hs de ayer.

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta.

Los agentes Schmidt Fabian, legajo 420.982, y Hernán Alexis Martin, legajo 49.050, lograron salvarle la vida a una bebé que se ahogaba en la pileta de una vivienda ubicada en Alc. Rivas esq. San Martin, partido de Morón.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17Hs de ayer, Martes 08/06/2021, luego de que los efectivos recibieran un llamado por sistema 911 que alertaba sobre una persona que ahogaba en la pileta de una finca.

Al llegar al lugar, los agentes observan a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar, al observar que la criatura no respondía, decidieron tomarla en sus brazos, darla vuelta hasta que quede con la boca para abajo y luego comenzar con las maniobras de salvamento, entre ellas RCP.

A los pocos segundos, luego de realizarle RCP, la bebé comienza a largar mucha agua por su boca, seguido de un fuerte llanto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “Cuando la criaturita comenzó a llorar, la policía pidió una manta para envolverla y que tenga una poco mas de temperatura corporal porque estaba con hipotermia

Minutos mas tarde, la bebé fue traslada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón donde se encuentra internada, fuera de peligro.

Por el hecho, interviene la UFIyJ Nº 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021