Morón: Escapaban de la Policía, cayeron a un zanjón y los detuvieron

Se encontraban en persecución con la Policía, cayeron a un zanjón y quedaron detenidos. Ocurrió durante la madrugada de hoy en el Partido de Morón.

Un móvil de la Policía Local de Morón, que se encontraba en recorrida sobre la arteria Callao – sentido a la ruta 1003, visualiza a un vehículo marca Renault Clio de color gris, con 3 masculinos en su interior y, que al notar la presencia del móvil policial, emprenden a la fuga volcando en la esquina de Callao y Achaga en donde descienden tres masculinos logran la aprehensión inmediata de uno de ellos; a los cincuenta metros del lugar sobre Achaga al 4400, escondido bajo un auto, logran aprehender al segundo masculino y, a cien metros sobre la misma arteria, entre los arbustos, logran dar con el tercero que, tras efectuar disparos contra los efectivos policiales, se da la fuga.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias,  el vehiculo tenia las patentes cambiadas y se encontraba con pedido de secuestro activo de la fecha 03-09-2019 por robo automotor ante la UfiyJ 07 la Matanza.

El fiscal Mario Ferrario, que interviene en la causa, dispuso que los aprehendido queden detenidos hasta ser indagados. La causa está caratulada como robo automotor, violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

 

DEJANOS TU COMENTARIO