Moron: Despiden al Bombero Ariel Vázquez que falleció tras una explosion

Las dependencias de la Policía de la Ciudad y los cuarteles de Bomberos porteños harán sonar sus sirenas hoy a las 11.30Hs, en homenaje a los dos bomberos fallecidos durante el incendio del martes en una perfumería en el barrio de Villa Crespo.

La medida fue dispuesta por el Secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien emitió un comunicado en el que destacó la vocación de servicio de ambos servidores públicos y su apego al “cumplimiento de deber”.

Ariel Vázquez, vecino de Hurlingham, fue velado en Casa Pache en Av. Eva Perón al 1.100 – Moron, y el ingreso a la sala velatoria fue de a 5 personas con distanciamiento social a pesar de la gran cantidad de compañeros que se acercaron para despedirlo. Allí se encontraban familia y amigos de los héroes que arriesgaron su vida para salvar a otras.

El funcionario dispuso además que el personal que se encuentre en servicio hará una interrupción de sus funciones y procederá a ponerse en posición firme, haciendo el saludo uno, para “recordar a los compañeros que dejaron la vida cumpliendo con su deber”.

DEJANOS TU COMENTARIO