Morón: Dará a luz en dos semanas, su marido se quedó sin trabajo y pide ayuda

Naia es vecina de Morón y está por ser mamá.  El 23 de Diciembre su marido se quedó sin trabajo y debe afrontar los gastos de alquiler y la falta de comida para sus hijos, sin perder ir al médico.

En dialogó con los colegas de Vivi el Oeste, Nadia explicó ¨Mi marido era camionera, lo desemplearon, le pagan por semana, el 23 de este mes que dijeron que no vaya mas, no le pagaron el sueldo, le dijo que necesitaba que le paguen, se lo negaron, y cuando le dijo que iba a poner un abogaron comenzaron a amenazar¨

¨Desde ese dia estamos sin un peso, hice publicaciones, hubo gente que me alcanzó leche en polvo, arroz, lata de arvejas, pan y algunas cositas más¨agregó la joven.

Mientras Nadia cuida a sus hijas, su marido sale todos los días a buscar trabajo por la mañana, por la tarde y por la noche.

¨Estamos tratando de salir adelante, pero se nos hace imposible porque el 13 / 14 de enero ya tendría que estar en sala de parto¨

Otro de los problemas es el alquiler. “Estamos esperando salir adelante, acá estamos alquilando, la tarjeta alimentaria se me terminó, con la plata de la asignación, que no la cobré, sino que me pagaron un retroactivo por ellos dos, pagamos el alquiler y la alimentaria se me terminó el lunes que me habían pedido galletitas y yogur. Ya tocamos fondo del todo” lamentó la joven.

“Acá donde estamos entramos el 17, estamos bastante nerviosos y preocupados por la panza, los hijos y por el alquiler. Tenemos que buscar otro lugar y tener la plata para ir a alquilar, está todo complicado y no somos los únicos, lo entendemos, pero es una situación bastante alterada”, explicó.

La joven debió recurrir a los grupos de Facebook de Morón para pedir ayuda. Muchos le sugirieron vender su celular, sin embargo, Nadia explica: “El WhatsApp es para lo único que me anda el teléfono, me dicen que venda el teléfono, pero no me dan ni $2, está astillado, lo encontramos, no anda para llamadas ni mensajes. Whatsapp con wifi y nada más.

Para colaborar con la joven pueden hacerlo al 1169012504

DEJANOS TU COMENTARIO