Morón: Dará a luz en dos semanas, su marido se quedó sin trabajo y pide ayuda – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón: Dará a luz en dos semanas, su marido se quedó sin trabajo y pide ayuda

Naia es vecina de Morón y está por ser mamá.  El 23 de Diciembre su marido se quedó sin trabajo y debe afrontar los gastos de alquiler y la falta de comida para sus hijos, sin perder ir al médico.

En dialogó con los colegas de Vivi el Oeste, Nadia explicó ¨Mi marido era camionera, lo desemplearon, le pagan por semana, el 23 de este mes que dijeron que no vaya mas, no le pagaron el sueldo, le dijo que necesitaba que le paguen, se lo negaron, y cuando le dijo que iba a poner un abogaron comenzaron a amenazar¨

¨Desde ese dia estamos sin un peso, hice publicaciones, hubo gente que me alcanzó leche en polvo, arroz, lata de arvejas, pan y algunas cositas más¨agregó la joven.

Mientras Nadia cuida a sus hijas, su marido sale todos los días a buscar trabajo por la mañana, por la tarde y por la noche.

¨Estamos tratando de salir adelante, pero se nos hace imposible porque el 13 / 14 de enero ya tendría que estar en sala de parto¨

Otro de los problemas es el alquiler. “Estamos esperando salir adelante, acá estamos alquilando, la tarjeta alimentaria se me terminó, con la plata de la asignación, que no la cobré, sino que me pagaron un retroactivo por ellos dos, pagamos el alquiler y la alimentaria se me terminó el lunes que me habían pedido galletitas y yogur. Ya tocamos fondo del todo” lamentó la joven.

“Acá donde estamos entramos el 17, estamos bastante nerviosos y preocupados por la panza, los hijos y por el alquiler. Tenemos que buscar otro lugar y tener la plata para ir a alquilar, está todo complicado y no somos los únicos, lo entendemos, pero es una situación bastante alterada”, explicó.

La joven debió recurrir a los grupos de Facebook de Morón para pedir ayuda. Muchos le sugirieron vender su celular, sin embargo, Nadia explica: “El WhatsApp es para lo único que me anda el teléfono, me dicen que venda el teléfono, pero no me dan ni $2, está astillado, lo encontramos, no anda para llamadas ni mensajes. Whatsapp con wifi y nada más.

Para colaborar con la joven pueden hacerlo al 1169012504

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Denuncian a una vecina de Villa Sarmiento acusada de matar gatos

Morón: Denuncian a una vecina de Villa Sarmiento acusada de matar gatos

Una vecina del Villa Sarmiento fue denunciada por sus propios vecinos luego de enviar audios al grupo de WhatsApp “Vecinos en Alerta” amenazando con matar a los gatos que pasen por su casa.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Una vecina de la calle Angel Silva de Villa Sarmiento, llamada Anabela C., mató a palazos al gato de otra vecina y amenazó con matar más. Lo dice ella en un audio en el grupo de whatsapp de los vecinos. Se hizo la denuncia.”

En dicho grupo, se pueden observar los audios de Anabela donde afirma haber matado a un animal -GATO- y que no tendría problemas de seguir matando a todos los que se le crucen para su casa.

“Por favor, esto se tiene que saber TENEMOS MIEDO DE QUE SIGA MATANDO” Afirmó una vecina del lugar.

La denuncia contra la asesina de Monchi, el gato, fue radicada ante la fiscalía Nº1 de Morón.

En el Código Penal, el asesinato / maltrato de un animal es penado con entre 6 meses y un año de prisión.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

4 Dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir un incendio en El Palomar

Un impresionante incendio se desató esta mañana en un supermercado chino ubicado en la intersección de Ingeniero White y Bianco de El Palomar.

Al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para lograr sofocar el incendio impidiendo la propagación a las viviendas linderas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el incendio se habría generado a raíz de un corto circuito en uno de los tableros eléctricos.

Un vecino del lugar dialogo con este medio y dijo: “vimos que salía mucho humo del supermercado, llamamos a los bomberos y en menos de 10 minutos llegaron acompañados de Defensa Civil” y agregó “dentro del supermercado se encontraba una mujer, el SAME la asistió pero no hizo falta que la trasladen” .

Bomberos Voluntarios aseguraron que el 60% del lugar fue consumido por las llamas.

En el lugar trabajó personal policial; Bomberos Voluntarios Morón; Defensa Civil; Tránsito y una ambulancia del servicio SAME local.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021