Conectate con nosotros:

Morón

Morón | Banda de “motochorros” asalta a un empleado del Ministerio de Justicia

Los delincuentes se apoderaron de las pertenencias del empleado de 35 años y de su pareja.

Foto Archivo

Un empleado administrativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y su pareja fueron asaltados por una banda de “motochorros”, que los interceptó con fines de robo cuando se trasladaban en un auto por el partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando la pareja se desplazaba en un Toyota Corolla gris por la calle Saavedra 1574, rumbo a su domicilio en el centro de Morón.

En esas circunstancias, las víctimas fueron interceptadas por al menos ocho delincuentes en cuatro motos, quienes obligaron a detener la marcha del Toyota a sus ocupantes.

Los delincuentes se apoderaron de las pertenencias del empleado de 35 años y de su pareja, una abogada de 48, a quienes además les robaron el rodado.

La pareja resultó ilesa y denunció el robo en la comisaría 1ra. de Morón, por lo que se inició una causa en la UFI 6 de ese distrito, a cargo del fiscal Sergio Dileo, quien dispuso el análisis delas cámaras de seguridad para lograr identificar y detener a los delincuentes.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Susto por un incendio en un edificio de Morón tras un corto circuito

Por un corto circuito eléctrico, evacuaron un edificio de Morón.

El incendio de un tablero eléctrico de un edificio provocó la evacuación de sus ocupantes de manera preventiva y la intervención de los Bomberos de Morón

El hecho ocurrió en Bartolomé Mitre al 450 esq. 9 de Julio, todo indica que el siniestro se originó por un cortocircuito en el tablero eléctrico principal.

Según informó uno de los habitantes del lugar, las familias de los 3 primeros pisos fueron evacuadas preventivamente hasta constatar que no exista ningún riesgo potencial.

El personal de Defensa Civil dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La evacuación de los primeros pisos se realizó para prevenir que los ocupantes se intoxiquen por la cantidad de humo que provocó el principio de incendio. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas”

“Se vivió un momento de susto, gente corriendo para todas partes, y al principio no sabíamos qué estaba pasando” afirmó un vecino del lugar.

Una vez ventilado el lugar, cada propietario pudo regresar a su departamento para aguardar, que el personal especializado, pueda reparar las instalaciones eléctricas.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Morón y tres ambulancias del servicio SAME.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

COVID-19

Morón | 39 nuevos casos de entre 1 y 90 años de edad en las últimas 24 horas

El total de casos en Argentina superó los 50 mil y ya hay más de 1.150 fallecidos

El Municipio de Morón comunica que hoy se notificaron 39 nuevos casos de coronavirus entre la población de la comuna (24 mujeres de entre 1 y 90 años y 15 hombres de entre 1 y 88 años).

La cantidad de casos positivos asciende desde el inicio de la pandemia a 548 personas, de las cuales 96 obtuvieron el alta médica, mientras que los fallecidos son 24. De esta forma, los casos activos al día de hoy son 428.

Hasta la actualidad, fueron testeados 3.341 moronenses, de los cuales 2.441 casos fueron descartados, mientras que 331 esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo