Moron: Asistió a una fiesta en Castelar y murio apuñalado

Un joven de Merlo asistió a una fiesta en Castelar, partido de Moron, y murio apuñalado

En la madrugada del pasado 22 de Noviembre, dos jóvenes de 20 y 25 años asistieron a una fiesta en una vivienda ubicada en la calle Arrecifes al 900, de la localidad de Castelar, partido de Morón.

Alrededor de las 05:00 am, cuando ambos se retiraban y tras una discusión con varios sujetos que se encontraban en el lugar, el joven de 20 años fue apuñalado en la zona del estómago.

Su compañero lo trasladó en su auto particular hasta el Hospital Eva Perón del partido de Merlo, donde fue derivado al Hospital Héroes de Malvinas de dicha localidad. Tras el paso del tiempo, el 12 de Diciembre el joven pierde la vida.

Lo llamativo de la causa es que  policía no recibió notificación ni denuncia alguna de lo sucedido por parte de los Hospitales ni de la madre de la víctima, quien finalmente se acercó recien el día de hoy, Martes 15 de Diciembre, a la Comisaría 3ra de Merlo, refiriendo la muerte de su hijo.

Intervienen en la causa el Dr. Filippini y el Dr. Matias Rappazzo de la UFI N° 7, quienes dispusieron la realización de la autopsia, investigación del caso e iniciar una causa por separado al personal policial y medico por el incumplimiento a los deberes de Funcionario Publico.

DEJANOS TU COMENTARIO