Moron: Así fue el accidente fatal entre un camión y un motociclista.- Video

Un joven de 20 años de edad murió esta madrugada en un trágico accidente al ser embestido por un camión que circulaba por las calles de Morón.

El hecho se desencadenó cuando un Camión intentó doblar a la izquierda, sin observar la presencia de la moto.

Según los testimonios recolectados por Oeste Noticias, el camión circulaba por Av. Eva Perón e intentó doblar a su izquierda, para incorporarse a la calle Dr. Rodolfo Monte, sin observar que de la mano contraria, circulaba una moto marca Honda, de alta cilindrada.

“La moto circulaba a alta velocidad, en la cinta asfáltica todavía se puede observar la línea negra que dejó al intentar frenar. Está demás decir que el camión es quien se le opuso en el camino al motociclista” Aseguró un vecino, agregando, “Luego del choque, el camión se dio a la fuga y no aparece”.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio del lugar.

IMAGENES SENSIBLES

El conductor de la moto falleció en el momento tras sufrir fuertes impactos en el cuerpo y en una de sus piernas.

Fuentes policiales aseguraron que a las pocas horas, se logró localizar el camión que habría protagonizado el trágico accidente.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Morón y científica; Tránsito Morón, a cargo del director Miguel Agustín Ramponelli; y una ambulancia del SAME MORÓN, quien constató que la víctima de la moto se encontraba sin vida.

El sujeto que conducía el camión quedó aprehendido y a disposición de la fiscal Paula Salevsky de la UFI Nº 4 de Morón, acusado del delito de homicidio culposo.

DEJANOS TU COMENTARIO