Moreno: Once delincuentes con armas largas y chalecos antibala robaron en una casa – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Moreno: Once delincuentes con armas largas y chalecos antibala robaron en una casa

Moreno: Once delincuentes con armas largas y chalecos antibala robaron en una casa

 | El hecho ocurrió este miércoles poco antes de las 15, a plena luz del día. Los ladrones arribaron al lugar en dos vehículos, y buscaban dinero y joyas. Vea las impresionantes imágenes.

Un increíble hecho ocurrió este miércoles poco antes de las 15 horas cuando once delincuentes munidos con armas largas, chalecos antibala y hasta un ariete rompepuertas –como los que utiliza la Policía Bonaerense en cada uno de sus allanamientos– llegaron a una vivienda, amenazaron a sus moradores y protagonizaron un violento robo.

Todo sucedió en una vivienda de la calle Manuel Maza al 2800, en la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, cuando una mujer de 34 años de edad estaba por ingresar a su vivienda y desde dos vehículos –un Renault Sandero y una camioneta Fiat Toro– descendieron los 11 malvivientes que amedrentaron a todos y le ordenaron ingresar a la casa, siempre con sus rostros cubiertos con pasamontañas.

De acuerdo al relato de la víctima, una vez adentro los ladrones sólo buscaban dinero en efectivo y joyas, y para lograr tal fin llegaron a amenazar con llevarse a la hija de 8 años de la propietaria del lugar –que también vive con su madre de 63 años–, a quien le apuntaron con una de las metrallas que portaban.

Unos minutos después, y ante la evidencia de la inexistencia de ese dinero que buscaban, los cacos decidieron retirarse de la casa, llevándose algunos efectos de valor como teléfonos celulares y escaso dinero en efectivo, y sin herir a nadie.

Tal vez lo más destacado es que mientras robaban en esa vivienda, con el ariete intentaron romper la puerta de rejas de acceso a una casa lindera, aunque no pudieron lograr su cometido.

La causa recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Llegó a Oeste Noticias

Intentó ingresar a robar a un barrio cerrado y murió aplastado por un paredón

Al arribar las autoridades, el delincuente yacía atrapado en un muro lateral del barrio Parque Matheu. Sin técnica para este tipo de delitos, quiso ingresar al lugar quitando un bloque de cemento, pero otros cuatro pilares se le vinieron encima.

Ocurrió ayer por la tarde en la calle Gallo al 1069, en la localidad escobarense de Matheu. El joven bandido no consideró la fuerza de la gravedad y tras quitar un bloque de cemento de un muro perimetral, terminó aplastado cual efecto guillotina por los pilares superiores.

Un llamado al 911 alertó al personal policial que se hizo presente en el lugar.

Posteriormente una ambulancia del SAME constató la muerte del infortunado ladrón. Los Bomberos Voluntarios  debieron remover el cadáver.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Mas Noticias

El Gobierno Nacional extiende el congelamiento de alquileres

Desde el gobierno Nacional informaron que el valor de los Alquileres permanecerá congelado hasta el 31 de marzo próximo.

Se prorrogarán los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

La medida vigente que vence el próximo 31 de enero recae sobre los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados. Asimismo establece también la extensión de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo de 2020.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la nueva normativa será publicada en el Boletín Oficial la próxima semana

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021