Moreno: Mataron a una playera de una estación de servicio

La víctima había intentado defenderse de un asalto con gas pimienta.

Esta madrugada cerca de las 4, Débora Ríos salió de su casa en Moreno para ir a la estación de servicio donde trabajaba cuando un hombre la interceptó de repente para robarle y la mató.

La víctima, de 36 años, quiso defenderse del delincuente y le arrojó gas pimienta en la cara: él la asesinó a golpes con una botella y escapó del lugar.

El cuerpo de la mujer fue encontrado boca arriba en la esquina de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V. Iba vestida con el uniforme de YPF y tenía la cabeza cubierta de su propia sangre.

Junto a la playera asesinada la policía encontró y preservó una botella de cerveza que podría ser la que usó el sospechoso para atacarla. En tanto, cerca de la víctima, también estaba un aerosol de gas pimienta con el que ella intentó defenderse.

El hermano de la víctima fue quien identificó su cuerpo poco después del hecho, y contó que la joven salía todos los días a esa hora para ir a trabajar. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno.

DEJANOS TU COMENTARIO