Conectate con nosotros:

Municipios

Mirá el video | Soderos atropellaron a motochorros para salvar a una mujer en Tres de Febrero

Motochorros que simulaban ser repartidores asaltaron a una mujer: la tiraron al suelo y le pegaron. Pero dos soderos que advirtieron la situación, la defendieron. Los delincuentes huyeron.

Soderos que el jueves 9 de julio pasaban por Cochabamba y Triunvirato, en Villa Bosch, observaron que dos motochorros atacaban a golpes a una transeúnte, que gritaba pidiendo ayuda.

En medio de la desesperación, chocaron la moto de los delincuentes para interceptarlos e intervinieron a golpes de puño.

Rafael y Julián fueron héroes para la mujer, de 51 años, porque lograron ahuyentar a los motochorros, que huyeron a pie y abandonaron su vehículo en el lugar.

Rafael, el conductor del camión repartidor de soda, habló este viernes con Telefe y dijó: “Los gritos de la mujer eran desgarradores. ¿Cómo no la íbamos a ayudar?”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham | Trató de evitar un robo y lo mataron. Investigan el caso

Trató de evitar que le robaran a su pareja y lo mataron. Investigan el caso

Un hombre de aproximadamente 59 años de edad fue asesinado por al menos dos delincuente cuando intentaban robarle la moto a su pareja. Ocurrió en Malaspina al 2200 de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Jorge recibió un tiro en el pecho luego de intentar salvarle la moto a su pareja cuando dos delincuentes, a bordo de una segunda moto de similares características, los sorprendieron apuntandolos con un arma de fuego en la vereda de su domicilio.

Tras recibir el impacto de bala, la víctima, fue socorrida por su pareja, dueña de la moto, quien inmediatamente dio aviso al 911.

Al arribo de los móviles del Comando de Patrullas Hurlingham, dieron aviso al sistema 107 quienes constataron que Jorge ya se encontraba sin vida en el lugar.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su objetivo, el robo de la moto; pero lo que sí se llevaron, fue la vida de un trabajador de 59 años de edad.

La policía trabajan con las cámaras de seguridad del municipio para dar con los autores del hecho.

En la causa interviene el Fiscal Dr. Dileo de la UFIJ Nro. 06 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

COVID-19

Nicole Neumann tiene coronavirus

La modelo confirmó el resultado del hisopado después de que su empleada diera positivo. “Estoy asintomática, perfecta”.

Nicole Neumann confirmó que tiene COVID-19, días después de que trascendiera que su empleada, que vive con ella, también había dado positivo en el test.

“Estoy asintomática, con un poco de mocos y nada, no tuve fiebre. Estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reunión, saben que soy la loca de la desinfección. Nos tocó de cerca”, lamentó, en diálogo con Nosotros a la mañana desde su casa, donde cumple la cuarentena estricta.

Sus tres hijas, Sienna, Indianna y Allegra, no se hisoparon porque el protocolo establece que solo los adultos se deben realizar el test y se presume que los niños son positivos. La empleada, en tanto, permanece en un centro de aislamiento desde el análisis.

Aunque no tiene síntomas físicos, Nicole admitió que la noticia fue un shock porque ella se preocupó por cuidarse y en el programa la señalaron como la más extremista en este sentido.

“Soy hipocondríaca, siempre tengo mucho miedo con la salud. Cuando me entero del positivo, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente pero porque me cuido de manera obsesiva, tomo espirulina, jengibre (para fortalecer el sistema inmunológico). Entré en pánico, me quedé encerrada en mi cuarto, no sabía si salir o no, pero tenía que cocinar. Ahí puse la mente en positivo”, continuó.

Según contó, en su casa usa tapabocas y se mantiene alejada de sus hijas (que siguen viviendo con ella, en Tigre), por las dudas de que alguna de ellas sea negativa. “Me quedé congelada, llorando, en pánico, por mis hijas, que tienen una sola mamá que soy yo, hasta que hablé con tres médicos y me dijeron que los chicos lo transitan como una angina”, apuntó.

La noticia abre un nuevo capítulo en la guerra entre Nicole y su ex, Fabián Cubero, ya que la modelo había manifestado semanas atrás preocupación por la salud de las chicas cuando visitaban la casa del exjugador. Hasta trascendió que había pedido que la pareja se hisopara para poder recibirlas.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020