Mirá el video | Robo, persecución, tiroteo y detención en Hurlingham

El Centro Integral de Prevención Hurlingham, fue clave para lograr detener a un masculino que intentaba escapar con una camioneta robada en Av. Jaureche y Ricchieri.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, todo comenzó cuando el personal del Comando de Patrullas Hurlingham fue alertado, vía 911, del robo de una camioneta Fiat Fiorino de color gris con vidrios polarizados, la cual se encontraba estacionada en calle Jauretche esq. Ricchieri, con las llaves colocadas en el tambor de arranque y el motor apagado al momento del robo.

Una vez emitido el alerta para la búsqueda del rodado, las cámaras de monitoreo logran visualizar que la misma huía por Jauretche, sentido hacia Av. Vergara (cinco esquinas); al llegar a la arteria de calle Ocampo y dicha Avenida, el personal policial le dá la voz de alto y, desde la camioneta, un masculino exhibe un arma calibre 32 largo apuntando a los efectivos, por lo cual, el personal policial repele la agresión efectuando dos disparos intimidatorios a la altura del zócalo de la puerta del acompañante.

Luego de una increible persecución, el malviviente, choca contra un auto -Renault Sandero- de color gris, que se encontraba estacionado en la calle Roma esq. Ocampo. No obstante ello, el delincuente desciende del vehículo e intenta darse a la fuga a pie, realizando dicha acción por treinta metros, el personal policial logra su aprehensión en calles Roma e/ Gounod de Hurlingham.

El detenido, un masculino de 39 años de edad, se encontraba herido a la altura del talón del pie izquierdo con orificio de entrada y salida, el cual, al ser asistido por una ambulancia del SAME, se encontraba estable y fuera de peligro.

En presencia de testigo, se procedió a la requisa del vehículo, encontrándose debajo del asiento del conductor, un Revolver Pasper calibre 32 largo, con numeración suprimida, de color plateado, el cual quedó secuestrado por las autoridades.

La causa quedó a cargo de la UFIJ Nro. 1, del Dr. Lisa, quien dispuso la aprehensión del masculino.

DEJANOS TU COMENTARIO