Conectate con nosotros:

Municipios

Mirá el Video | Dos Policías de Tres de Febrero fueron atacados por sujetos que les robaron una escopeta y una pistola reglamentaria

Intentaron identificarlos e hirió a policías para robar una pistola y una escopeta

Dos efectivos del Comando de Patrulla Tres de Febrero fueron atacados a palazos y piedrazos en cercanías del cruce de las calles French y Salguero, del Barrio El Gaucho, cuando intentaron identificar a un sujeto que se encontraba haciendo disturbios en la vía pública.

Los policías no solo sufrieron el violento ataque de los familiares del sujeto que se resistió a ser identificado, sino que además les robaron las armas, una pistola calibre 9 mm y una escopeta, que según fuentes policiales ya habrían sido recuperadas.

Los efectivos policiales heridos fueron trasladados al Hospital Bocalandro, uno de ellos ingresó inconsciente; Su compañera, en tanto, sufrió golpes y ya se recupera dada de alta.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, uno de los sujetos que les sustrajo el arma a los efectivos, se habría subido encapuchado al auto de un familiar para luego darse a la fuga; mientras que un segundo sujeto, que les sustrajo una escopeta, fue detenido por el personal policial.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan de 51 años de edad.

Horas más tardes y tras un importante operativo policial en la zona de San Martín, el segundo autor del ataque, un sujeto de 25 años de edad, fue detenido luego de intentar escapar de la policía con la complicidad de sus familiares.

Interviene la UFI 6 de San Martín, quien había caratulado la causa como atentado, resistencia a la autoridad, daño, robo, abuso de arma y lesiones.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Impresionante accidente entre un automóvil y una moto en Hurlingham

Intentó cruzar Av. Vergara y chocó contra un auto. Terminó en el hospital

Foto: Oeste Noticias

Un impresionante accidente entre un auto y una moto se registró este Lunes, 10/08/2020, cerca de las 12:00 Hs en el distrito de Hurlingham. El motociclista debió ser trasladado al Hospital.

Av. Vergara, fue el escenario principal de un terrible accidente que tuvo como protagonista a un automóvil marca Chevrolet y una moto.

Un comerciante del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil circulaba por Av. Vergara con luz verde en el semáforo y la moto salió por Av. Pedro Diaz cruzando en rojo e impactando contra el auto”

“Se cruzó de una, lo único que puedo decir es que no me dio tiempo de nada, cuando me di cuenta ya me había llevado por delante” dijo el conductor del vehículo involucrado en el accidente.

Con respecto al conductor de la moto, un trabajador dedicado al delivery, debió ser trasladado al Hospital y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Policía y una ambulancia del servicio 107 Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Mas Noticias

La Matanza | Delincuentes lo interceptaron para robarle y le dispararon

En La Matanza la inseguridad no tiene horario y los vecinos entran en pánico.

Foto: Oeste Noticias

Se bajó de un auto y a punta de pistola le logró robar. El hecho ocurrió ayer en Lira al 3100, localidad de Laferrere, partido de La Matanza.

La víctima cruzaba la calle cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron las pertenecientes y le dispararon en la pierna.

Según fuentes policiales, el día Jueves, los mismos delincuentes, con el mismo vehículo, se enfrentaron con un efectivo de la Policía Federal en la localidad de González Catán y a la noche intentaron robarle a varios transeúntes.

Son reiteradas las quejas y las alertas volcados por vecinos en redes sociales alertando de 4 delincuentes que se moviliza en este auto involucrado en sucesivos robos a transeúntes, en los cuales les sacan sus carteras, celulares, entre otros materiales, donde toda la banda esta armada.

Ambos robos quedaron registrados por las cámaras de los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020