Mirá el Video | Dos Policías de Tres de Febrero fueron atacados por sujetos que les robaron una escopeta y una pistola reglamentaria

Dos efectivos del Comando de Patrulla Tres de Febrero fueron atacados a palazos y piedrazos en cercanías del cruce de las calles French y Salguero, del Barrio El Gaucho, cuando intentaron identificar a un sujeto que se encontraba haciendo disturbios en la vía pública.

Los policías no solo sufrieron el violento ataque de los familiares del sujeto que se resistió a ser identificado, sino que además les robaron las armas, una pistola calibre 9 mm y una escopeta, que según fuentes policiales ya habrían sido recuperadas.

Los efectivos policiales heridos fueron trasladados al Hospital Bocalandro, uno de ellos ingresó inconsciente; Su compañera, en tanto, sufrió golpes y ya se recupera dada de alta.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, uno de los sujetos que les sustrajo el arma a los efectivos, se habría subido encapuchado al auto de un familiar para luego darse a la fuga; mientras que un segundo sujeto, que les sustrajo una escopeta, fue detenido por el personal policial.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan de 51 años de edad.

Horas más tardes y tras un importante operativo policial en la zona de San Martín, el segundo autor del ataque, un sujeto de 25 años de edad, fue detenido luego de intentar escapar de la policía con la complicidad de sus familiares.

Interviene la UFI 6 de San Martín, quien había caratulado la causa como atentado, resistencia a la autoridad, daño, robo, abuso de arma y lesiones.

DEJANOS TU COMENTARIO