Conectate con nosotros:

Llegó a Oeste Noticias

Mirá el video | Dos operarios de CEAMSE salvaron a un hombre que intentó arrojarse a la autopista

Gonzalo Báez y Juan Pablo López intervinieron para socorrer a una persona que amenazaba con tirarse desde un puente del Camino Buen Ayre

Dos operarios de la empresa CEAMSE salvaron a un hombre que se había sentado sobre la cornisa de un puente y amenazaba con tirarse a la autopista Buen Ayre.

El hecho ocurrió en el cruce situado en el Kilómetro 2,5 de la Autopista del Buen Ayre. Primero, quien amenazaba con arrojarse comenzó a ser persuadida por otro peatón que caminaba por el lugar para evitar que se lanzara sobre la calzada por la que circulaban vehículos a alta velocidad. Alertados por la situación, los operarios llegaron al lugar para interceder y evitar que el hombre se arrojara para quitarse la vida.

En las imágenes a la que pudo acceder Oeste Noticias, se logra visualizar la secuencia exacta del rescate.

Gonzalo Báez y Juan Pablo López, fueron reconocidos por interponerse ante una situación de riesgo dentro de un contexto perjudicial en cuanto al contacto humano.

CEAMSE es una empresa creada por los estados de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad para realizar la gestión integral de los residuos sólidos urbanos del área metropolitana.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Llegó a Oeste Noticias

Video | Por una falla mecánica, explotó un automóvil en Tres de Febrero.

Foto: Oeste Noticias

Por una falla mecánica, explotó un auto en Tres de Febrero.


LLEGÓ A OESTE NOTICIAS


Un taxista que circulaba por Salvador Poerio, partido de Tres de Febrero, sufrió la pérdida de su automóvil tras un increíble incendio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehículo habría sufrido una falla mecánica, provocando la explosión en el motor y, a pesar de los intentos para apagarlo del dueño y de las personas que se encontraban en el lugar las llamas rápidamente se apoderaron de la totalidad del auto. Los bomberos se hicieron presentes pero ya no quedaba nada del vehículo por incendiarse.

El conductor no sufrió lesiones, pero se encontraba abatido por la pérdida del auto ya que comenzó a pagar la primer cuota hace un mes.

Una de las personas que se encontraban en el lugar registró con su teléfono celular momentos posteriores a la explosión y como se incendió el auto.

En el lugar se hicieron presente personal policial y Bomberos Voluntarios 3DF

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Clausuraron un negocio de Hurlingham por no respetar la cuarentena

Foto: Oeste Noticias

El municipio de Hurlingham clausuró un comercio de calzados del distrito para prevenir el coronavirus.

Calzados Morocco, ubicado en Arturo Jauretche 941 fue clausurado tras encontrarse abierto y no respetar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente.

Es fundamental cumplir las normas dictadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Los controles están enmarcados en los operativos diarios que se despliegan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020