Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivo de Coronavirus

Miguel Ángel Cherutti confirmó este miércoles que tiene coronavirus. Hay que recordar que el humorista participó de varias emisiones de “El precio justo”, el programa de Lizy Tagliani, quien está infectada de COVID 19, y aislada en su casa.

En diálogo con Lucas Occhipinti, periodista de Oeste Noticias, Cherutti confirmó que el test de Covid-19 le dio Positivo y que se encuentra en buen estado de salud.

Además el humorista confesó “Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar”

“Mi mujer y mi hijo tampoco tiene síntomas están esperando la respuesta de la obra social. Soy un tipo alegre y positivo” Agregó

Por otra parte, Belén Francese confirmó que tambien tiene coronavirus y, con “angustia”, pidió a sus seguidores que “recen” por la salud de su madre. La modelo había participado del programa “El precio justo”

“Lamentablemente Faby y yo estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero mas q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes”, escribió en su cuenta de Instagram

 

DEJANOS TU COMENTARIO