Merlo | Violento choque entre un auto y un colectivo en Pontevedra – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo | Violento choque entre un auto y un colectivo en Pontevedra

Foto: Oeste Noticias

Violento choque en Merlo entre un auto y un colectivo. Ocurrió cerca de las 7:30 am de hoy en la intersección de la avenida Otero y Ocampo, de Pontevedra.

Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo entre un colectivo de la Línea 297, perteneciente a la empresa TUM y conducido por O.I.V., de 26 años, y un Fiat Palio a cuyo mando iba R.G.M. (26).

El conductor del colectivo dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Yo circulaba por Av. Otero y de la nanda, por la calle de tierra sale la mujer a toda velocidad, me choca y vuelca quedando arriba de la vereda derribando el tejido de la vivienda” mientras que un vecino agregó “Ahora tengo que ver quien me paga el arreglo del tejido de mi casa, la mujer estaba totalmente alcoholizada

La mujer, conductora del automóvil Fiat Palio, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo con politraumatismos y encontrándose fuera de peligro.

El chofer del transporte público, por su parte, fue trasladado de la seccional 5ª de Pontevedra en donde le notificaron del inicio de una causa por lesiones culposas, aunque quedó en libertad.

Interviene la UFI Nº 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo: Increíble incendio en una casa en Pontevedra

Un impresionante incendio se desarrolló durante de la tarde de ayer en una vivienda de las calles Plaza y Richeri, en la localidad de Pontevedra, Merlo.

Según a lo que pudieron acceder los colegas de Argentina Noticias, el dueño de la casa no se encontraba en el momento en que se inició el foco ígneo.

Los vecinos inmediatamente llamaron a los bomberos y, hasta su llegada, comenzaron a combatir las llamas con baldes de agua e intentaron rescatar a dos perros que se encontraban en el interior de la vivienda.

El frente de la casa estaba tapado con chapas y tablones que impedían el ingreso.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil; Comando de Patrullas Merlo y dos dotaciones de Bomberos, que pudieron controlar el fuego y rescatar a los perros que estaban atrapados, pero lamentablemente todos los elementos en el interior de la casa fueron consumidos por las altas temperaturas.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: 10 aprehendidos en un mega allanamiento en el barrio Matera

Merlo: 10 aprehendidos en un mega allanamiento en el barrio Matera

Merlo: 10 aprehendidos en un mega allanamiento en el barrio Matera

Tras una exhaustiva investigación por parte del personal de la Subcomisaría Matera, del partido de Merlo, se llevaron a cabo una serie de allanamientos.

Como resultado de la investigación, el personal logro dar con cinco domicilios dedicados a la comercialización de estupefacientes, siendo ello motivo por el cual se solicitó órdenes de allanamientos en diferentes puntos de dicho distrito, realizados por la Subcomisaría Matera junto al Grupo Gad, policía Local y la totalidad de dependencias de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Merlo.

Los domicilios allanados fueron, Calle Morse de Matera, donde se procedió a la aprehensión de tres de los investigados. En la vivienda se incautaron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 3 grs.; 11 envoltorios de marihuana, con un peso total de 12 grs; cuatro teléfonos celulares; y la suma de 6.170 pesos. Uno de los masculinos contaba con pedido de captura activo de la fecha 01-11-2018, solicitado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Morón, Dr. Agustín Pablo Gossn, caratulada Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego.

El segundo objetivo, allanado por los investigadores, fue en Av. Argentina, entre Amado Nervo y Gavilán de Matera, donde se procedió a la aprehensión de dos masculinos. En la vivienda se incautó un revólver, calibre 38, sin marca visible, y con numeración suprimida; un revólver calibre 32, marca Doberman, sin municiones; una pistola calibre 22, con su numeración suprimida; 103 envoltorios de nylon, conteniendo clorhidrato de cocaína, por un peso total de 19,8 grs.; once teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El tercer objetivo allanado se registró en Av. Argentina, entre Lacroze y Pedernera de Matera, donde se procedió a la aprehensión de un masculino. Lugar donde se incautó 59 envoltorios de nylon, conteniendo clorhidrato de cocaína, por un peso total de 14 grs.; un envoltorio de marihuana de 1,5 grs.; una planta de marihuana, de 1 mts. de altura; un arma de fabricación casera tipo tumbera para ser utilizada con cartucho del cal. 12/70, y por separado dos cartuchos intactos mismo calibre, marca UEE.-

En el cuarto objetivo, registrado en Amado Nervo de Matera, se procedió a la aprehensión de dos masculinos; en el lugar se incautó una escopeta recortada, calibre 20, marca Centauro la cual registra pedido de secuestro activo; 11 cartuchos mismo calibre; un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, por un peso de 15,5 grs.; dos plantas de marihuana; un motor de motocicleta de 125 cc., marca Honda, el cual registra pedido de secuestro activo, de fecha 31-05-2019, solicitado por Cria. La Matanza Sur 1º, por el delito de ROBO MOTOVEHICULO, de UFI 03 de La Matanza y la suma de 45.760 pesos.-

El quinto, y último objetivo, se llevó adelante en Av. Argentina y Gavilán, donde se procedió a la aprehensión del investigado y de un comprador, además se incautó la suma de 13.810 pesos.

Interviene UFI N° 9 de Morón a cargo del Dr. Carlos CATALANO, quien dispuso la aprehensión de cinco de los masculinos, por el delito de Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas directamente a los consumidores, en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra- tenencia ilegal de arma de arma de fuego de uso civil (dos hechos)- supresión de la numeración de un objeto registrable conforme a la ley (dos hechos)- tenencia de arma de uso prohibido, debiendo ser remitidos junto con actuaciones y secuestros, a primera audiencia; para otros dos imputados notificarlos de los artículos 60 y 161 en el marco de la IPP de ut supra, por la PRESUNTA INFRACCIÓN LEY 23.737, mientras que para el comprador previo, se le recepcione declaración testimonial; para dos de los imputados, se los notificó por el delito de INFRACCIÓN LEY 23.737; y por disposición del Dr. Simoes, UFI 02 de Morón, se los notifique de la formación de la causa por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL-ENCUBRIMIENTO AGRAVADO-ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR EL ÁNIMO DE LUCRO.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021