Merlo: Un joven resultó baleado en el cuello durante un asalto – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Un joven resultó baleado en el cuello durante un asalto

Un joven resultó hoy herido con un balazo en el cuello luego de que cuatro delincuentes ingresaron para robar a la vivienda de su novia en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una casa situada en Zabaleta al 400, de dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Ezequiel Luciano Giménez (20), descansaba junto a su novia, de la misma edad.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuatro delincuentes con fines de robo ingresaron a la vivienda tras violentar la puerta de ingreso y se dirigieron hasta el dormitorio de la pareja, a la que despertaron mediante amenazas con un arma de fuego.

Ante esa situación, el joven les entregó dinero en efectivo, pero luego se resistió cuando le exigieron las llaves de su vehículo, un Volkswagen Gol modelo 1996 de color bordó.

Según las fuentes, en ese momento, el joven se trenzó en un forcejeo con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el cuello.

Tras el asalto, Giménez fue trasladado consciente al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde los médicos constaron que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y no de salida, por lo que quedó internado fuera de peligro, añadieron los informantes.

En tanto, efectivos de la comisaría 4ta de Merlo se entrevistaron con la novia de la víctima, que resultó ilesa, y realizaron una serie de diligencias para determinar las identidades de los cuatro asaltantes.

Por orden del Juzgado de Garantías 1 de Morón, se realizaron varios allanamientos que finalizaron con la detención de un acusado, identificado como Gabriel Sosa (18).

Durante el allanamiento se secuestró un revolver Bagua calibre .22 largo con ocho municiones intactas del mismo calibre y una vaina servida, de similar calibre que el proyectil extraído a la víctima, aseguraron los pesquisas.

Además, en el lugar se halló el Volkswagen Gol bordó propiedad de Giménez, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Paula Salevsky, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón, quien calificó al expediente como “robo y lesiones”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Encontraron a Alexis, el vecino de Merlo que era intensamente buscado por su familia

Encontraron a Alexis, el vecino de Merlo que era intensamente buscado por su familia

Alexis tiene 10 años, padece de retraso madurativo y estaba perdido desde ayer, cerca de las 17Hs, cuando salió de su casa para ir a jugar la pelota.

Según fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, el niño fue encontrado durante la tarde de hoy en la casa de un amigo; a pocas cuadras de su vivienda.

Con un final feliz, la familia agradeció a todos los vecinos que se preocuparon por encontrarlo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Video: Así balearon a un joven en Merlo

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo y se investiga si se trató de un ataque por celos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la esquina de Ancón y Lacroze, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que los agentes policiales arribaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que había un joven, identificado como Damián Ignacio Di Bella (23), con una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la nuca.

El joven, que se encontraba consciente sentado en el interior de un Volkswagen Gol, indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando a tres cuadras antes de llegar a destino fue atacado con disparos por parte del novio de la joven, de su misma edad.

“El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos”, dijo una fuente policial.

La víctima fue trasladad de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo donde fue estabilizado y quedó internado.

En el lugar del hecho la Policía Científica halló 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, aseguraron las fuentes.

En tanto, el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

La investigación quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 5 de Morón que ordenó la aprehensión del sospechoso, quien hasta esta tarde no había sido localizado.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021