Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo | Policía mató en un tiroteo a un presunto motochorro que habría querido robarle la bicicleta

El hecho ocurrió a orillas del río Reconquista, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Según se dio a conocer, otro delincuente logró darse a la fuga. El efectivo de seguridad recibió una herida de bala en una de las piernas.

Merlo | Policía mató en un tiroteo a un presunto motochorro que habría querido robarle la bicicleta


En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a disparos, en un tiroteo, a uno de los dos motochorros que habrían intentado una bicicleta. El efectivo de seguridad resultó herido de bala en una de las piernas en este brutal enfrentamiento. El otro presunto delincuente huyó y es buscado en forma intensa por las autoridades.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Riganelli y el Camino de la Ribera, a la vera del río de la Reconquista, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a un oficial de esa fuerza de seguridad, a quien trataron de sustraerle una bicicleta.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el damnificado, de 28 años, se resistió al asalto y se enfrentó a disparos con los malvivientes.

Trascendió que el efectivo policial, quien se encontraba franco de servicio y vestido de civil, recibió una herida leve de arma de fuego en la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Posteriormente el individuo que perdió la vida fue identificado como Santiago Ezequiel Farías, de 18 años y residente en la localidad bonaerense de Moreno, a quien se le incautaron 5.000 pesos y una pistola Bersa 9 milímetros.

Miembros de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en esa zona para dar con el paradero del otro motochorro, que se cree que habría conseguido escapar ileso.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo agravado y homicidio”, los funcionarios destinados en el departamento judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Video – Merlo: Una pareja y dos menores se salvaron de quedar atrapados en un incendio

El incendio ocurrió pasadas las 00:30 horas de la madrugada, en la calle Betinotti al 1100 del partido de Merlo.

Una familia que circulaba en un automóvil se salvaron de milagro luego a que el rodado se incendiara por completo; dentro del mismo se encontraba una pareja junto a dos menores.

Tal como se puede observar en el video captado por una cámara, mientras el conductor pedía ayuda, la acompañante bajó a dos niños de la parte trasera y los resguardo en a la vereda, inmediatamente las llamas se apoderaron del vehículo.

Los vecinos salieron e intentaron ayudar pero el incendio era terrible, por lo que un auto que se encontraba estacionado arriba de la vereda debió ser corrido del lugar por el dueño para alejarlo de las llamas y evitar que el fuego se propague.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: Corrían picadas y terminaron a las trompadas con la policía

Se juntaban a correr carrera, la Policía les montó un Operativo y terminaron a las piñas. Dos heridos y un aprehendido.

La Policía de Merlo aprehendió a un sujeto acusado de golpear a dos efectivos policiales.

Dos jóvenes que se encontraban corriendo carrera con sus motos, fueron detenidos en un operativo de Prevención con el fin de ser identificados por el personal policial; minutos más tardes, uno de los sujetos se habría negado a la retención de su motocicleta propinándole golpes a un subcomisario y a un oficial. El hecho ocurrió en la intersección de Eva Perón y Colombia, Libertad.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el subcomisario, identificado como Sayago Cesar de 45 años, recibió golpes de puño causándole un corte superficial en el labio superior; mientras que el Oficial, identificado como Ibarra Adrián de 27 años, resultó herido en la nariz y en el labio superior.

El personal de la Comisaría Merlo 4ta Libertad, precedió a la aprehensión de Mario I., acusado de lesionar a los efectivos, quedando a disposición de la justicia por Atentado a la Autoridad y Lesiones..

Intervino la Dra. Gaudino de la UFI Nº 03 de Morón, quien dispuso notificar al acusado de las ART 60 y 161 del CPP.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020