Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo | Perdió el control y derribó una luminaria municipal. Un herido

Conducía a gran velocidad, perdió el control y derribó una luminaria municipal. El conductor resultó herido y debió ser trasladado al hospital.

El accidente tuvo lugar este Domingo 20, cerca de las 21:00 horas, sobre Av. Otero y calle Paz Soldán, Pontevedra, partido de Merlo.

Dos hombres que circulaban en un auto marca Fiat Palio, por Av. Otero sentido hacia La Matanza, fueron protagonistas de un violento accidente, cuando el vehículo en el que circulaban chocó de frente contra un poste de luz, derribandolo y terminando sobre el boulevard central de dicha avenida.

Debido al fuerte golpe el conductor del auto fue trasladado al hospital zonal, mientras que el acompañante sufrió heridas leves.

En el lugar trabajó personal del comando de patrullas Merlo, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios del cuartel de Pontevedra y una ambulancia encargada de asistir a los ocupantes y trasladarlos al conductor al nosocomio local.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritora y productora. Desde el año 2019 trabaja en diversos medios gráficos y digitales.

Merlo

Encuentran golpeado y apuñalado a un vecino de Merlo

Foto: Oeste Noticias

Encuentran golpeado y apuñalado a un vecino de Merlo


Un hombre de 36 años fue asesinado en su casa de la calle Gallo al 800. Ocurrió durante la mañana de hoy en el partido de Merlo.

La víctima, identificada como Marcos Hernández, vivía solo en su casa de Villa Magdalena y fue encontrado por su hermano en horas del mediodía.

Según indicaron fuentes policial, el cuerpo presentaba golpes y al menos dos puñaladas.

En el lugar trabajó la policía científica y la DDI de Investigaciones que, al momento, no descartaron que se trate de un intento de robo.

El cuerpo es trasladado a la morgue judicial.

NOTA EN CONSTRUCCIÓN

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo | Violento choque entre un auto y un colectivo en Pontevedra

Foto: Oeste Noticias

Violento choque en Merlo entre un auto y un colectivo. Ocurrió cerca de las 7:30 am de hoy en la intersección de la avenida Otero y Ocampo, de Pontevedra.

Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo entre un colectivo de la Línea 297, perteneciente a la empresa TUM y conducido por O.I.V., de 26 años, y un Fiat Palio a cuyo mando iba R.G.M. (26).

El conductor del colectivo dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Yo circulaba por Av. Otero y de la nanda, por la calle de tierra sale la mujer a toda velocidad, me choca y vuelca quedando arriba de la vereda derribando el tejido de la vivienda ” mientras que un vecino agregó “Ahora tengo que ver quien me paga el arreglo del tejido de mi casa, la mujer estaba totalmente alcoholizada

La mujer, conductora del automóvil Fiat Palio, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo con politraumatismos y encontrándose fuera de peligro.

El chofer del transporte público, por su parte, fue trasladado de la seccional 5ª de Pontevedra en donde le notificaron del inicio de una causa por lesiones culposas, aunque quedó en libertad.

Interviene la UFI Nº 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020