Merlo: Mató de un balazo a su expareja y se suicidó – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Merlo: Mató de un balazo a su expareja y se suicidó

Un hombre que había sido denunciado en varias oportunidades por violencia de género mató hoy de un balazo a su expareja en una vivienda del partido bonaerense de Merlo y luego se quitó la vida.

Un hombre que había sido denunciado en varias oportunidades por violencia de género mató hoy de un balazo a su expareja en una vivienda del partido bonaerense de Merlo y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

El femicidio sucedió en una casa, en la localidad bonaerense de Libertad, en Merlo. Al momento del episodio, dentro del domicilio, se hallaban el hijo de la fallecida, de 16 años, y una hermana de la víctima.

Un vecino merlense asesinó a su ex mujer disparándole un balazo en el rostro y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en un caso femicidio que ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que las víctimas fueron identificadas como Noelia Vanina Sánchez, de 36 años, y Juan Carlos Castaño, de 46.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el individuo ingresó a una finca situada en calle Andonaegui al 300, entre Bulnes y Luis María Drago, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que mató a Sánchez, al dispararle un balazo en el rostro, para de inmediato quitarse la vida, efectuándose un tiro en el cráneo, con la misma arma de fuego.
Trascendió que, dentro de la casa, al momento del episodio, había un menor, de 16 años e hijo de Noelia, quien resultó ileso, al igual que una hermana de la fallecida, llamada Yésica Vanina Sánchez, de 37.
Versiones sostienen que los funcionarios de la Justicia habrían dictado una perimetral, destinada a impedir que el sujeto se aproximara a la mencionada vivienda.
Noelia fue localizada fallecida en el suelo, boca abajo y al pie de la cama, en el interior de su habitación. Por su parte, el cadáver de Castaño apareció tendido en la misma cama y recostado sobre el lateral izquierdo del cuerpo.

Servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Matera investigan lo ocurrido. Miembros de la Policía Científica realizaron diversas pericias en el escenario del dramático suceso, ocasión en la que incautaron vainas servidas de gran calibre (sería un 40 o un 45).

Preventivamente, la causa fue caratulada “Homicidio y suicidio”, con intervención de la Unidad Funcional N° 10 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Video: Mas de 8 dotaciones de Bomberos de Morón y Hurlingham trabajaron para combatir un incendio

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil. 

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil.

El incendio en una fabrica Textil, ubicada en Arana y Torkins, se convirtió en una alarma que mantuvo despiertos a cientos de vecinos de Morón.

Vecinos del lugar aseguraron a Oeste Noticias que el fuego se originó cerca de las 22:30 Hs de ayer, Viernes 11/06/2021, y finalizo a las 07:00 de hoy Sábado 12/06/2021

Según fuentes policiales consultadas por este medio, Al arribo de los móviles, se logró establecer que el incendio se llevaba a cabo en una logística textil llamada TN PASTEX, y que en el deposito se hallan 5 camiones y gran cantidad de rollos de telas y elásticos.

Si bien no hubo que lamentar victimas, tres bomberos debieron ser atendidos por una ambulancia al inhalar humo altamente toxico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Morón, Hurlingham, La Matanza e Ituzaingó; Policía Bonaerense y SAME.

Investiga el caso, la UFIyJ Nº5 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Héroes sin capa: Dos Policías de Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta. Ocurrió cerca de las 17:20 Hs de ayer.

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta.

Los agentes Schmidt Fabian, legajo 420.982, y Hernán Alexis Martin, legajo 49.050, lograron salvarle la vida a una bebé que se ahogaba en la pileta de una vivienda ubicada en Alc. Rivas esq. San Martin, partido de Morón.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17Hs de ayer, Martes 08/06/2021, luego de que los efectivos recibieran un llamado por sistema 911 que alertaba sobre una persona que ahogaba en la pileta de una finca.

Al llegar al lugar, los agentes observan a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar, al observar que la criatura no respondía, decidieron tomarla en sus brazos, darla vuelta hasta que quede con la boca para abajo y luego comenzar con las maniobras de salvamento, entre ellas RCP.

A los pocos segundos, luego de realizarle RCP, la bebé comienza a largar mucha agua por su boca, seguido de un fuerte llanto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “Cuando la criaturita comenzó a llorar, la policía pidió una manta para envolverla y que tenga una poco mas de temperatura corporal porque estaba con hipotermia

Minutos mas tarde, la bebé fue traslada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón donde se encuentra internada, fuera de peligro.

Por el hecho, interviene la UFIyJ Nº 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021