Merlo | Hallaron a un hombre asesinado a balazos en una zanja

Un masculino fue hallado sin vida con cinco heridas de arma de fuego en la cabeza en una zanja de barrio Matera, localidad de Merlo.

El hallazgo se produjo en la intersección de Eva Perón y Garmendia , a partir de un llamado al 911. Al arribo de los móviles, personal de la comisaría constató que el cuerpo se encontrara en una zanja sin agua.

La víctima es un hombre de 63 años de edad, de 1,75 metros de altura, y de cabello corto; estaba vestido con una campera azul oscura, pantalón oscuro y remera negra, ademas tenia colocado un barbijo beige y lentes de aumento.

La perito policial reportó que a simple vista observó cinco heridas de arma de fuego; uno en la frente, dos en la sien y dos en la nuca. El masculino no tenía documentación por lo que aún no pudo ser identificado.

El caso es investigado por la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial de Morón, quien por estas horas procura identificar a la víctima y determinar si se trata de una homicidio producto a una robo o si hubo otra motivación.

DEJANOS TU COMENTARIO