Merlo: Escapaban de la policía en un auto robado y atropellan y dejan grave a una ciclista – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Escapaban de la policía en un auto robado y atropellan y dejan grave a una ciclista

Cuatro delincuentes que escapaban de la policía tras robar un auto en la localidad de Isidro Casanova atropellaron y dejaron gravemente herida a una ciclista que circulaba por una ruta del partido bonaerense de Merlo y dos de ellos fueron finalmente detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros detallaron que los dos apresados, uno de 15 años, fueron alcanzados luego de que el auto en el que huían se despistó, mientras que los restantes cómplices lograron fugar a pie.

El hecho se inició el lunes a la tarde cuando los asaltantes robaron un auto Toyota Corolla gris en Isidro Casanova y comenzaron a ser perseguidos por la policía.

Al llegar a la ruta 1003 (ex Bella Vista) y Monte de Oca, de Merlo, y cuando se hallaban en plena persecución, el ladrón que conducía el auto perdió el control y embistió a una mujer que circulaba en bicicleta.

La víctima de 49 años sufrió graves heridas y fue llevada por una ambulancia al hospital Eva perón de Merlo para su atención médica, contaron las fuentes consultadas.

En tanto, la policía de La Matanza, junto a sus pares de Merlo, detuvieron a dos de los delincuentes en el lugar, mientras que otros dos fugaron a pie y dejaron el auto abandonado.

Los detenidos son un adolescente de 15 años y un joven de 23, quienes fueron trasladados a la comisaría de Isidro Casanova y quedaron a disposición de la justicia de La Matanza en el marco de una causa por “robo de automotor y lesiones graves”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Video: 6 heridos tras impresionante choque entre dos móviles policiales en Merlo

Impresionante choque entre dos móviles policiales quedó registrado por una cámara de seguridad. Ocurrió en Merlo. 

Un impresionante choque entre dos móviles policiales quedó registrado por una cámara de seguridad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Vieytes y Vespucio, partido de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, ambos móviles policiales colisionan entre sí cuando se encontraban persiguiendo a un vehículo FIAT, MOBY, el cual era ocupado por dos masculinos, armados, que minutos antes había cometido ilícito en la intersección de Víctor Hugo y Vieytes de Libertad, a una mujer a la que le sustrajeron la cartera.

A raíz del fuerte impacto, uno de los móviles golpeo a dos hombres que se encontraban realizando compras en la vereda de una verdulería.

Los ocupantes de ambos móviles involucrados, 4 en total, y los 2 clientes de dicha verduleria, resultaron con heridas leves.

En la causa interviene la UFI 6 de Morón, Dra. Bonini, quien dispuso notificar del art 60 del Código Procesal Penal a lo chóferes que colisionaron entre sí.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: Increíble incendio en una casa en Pontevedra

Un impresionante incendio se desarrolló durante de la tarde de ayer en una vivienda de las calles Plaza y Richeri, en la localidad de Pontevedra, Merlo.

Según a lo que pudieron acceder los colegas de Argentina Noticias, el dueño de la casa no se encontraba en el momento en que se inició el foco ígneo.

Los vecinos inmediatamente llamaron a los bomberos y, hasta su llegada, comenzaron a combatir las llamas con baldes de agua e intentaron rescatar a dos perros que se encontraban en el interior de la vivienda.

El frente de la casa estaba tapado con chapas y tablones que impedían el ingreso.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil; Comando de Patrullas Merlo y dos dotaciones de Bomberos, que pudieron controlar el fuego y rescatar a los perros que estaban atrapados, pero lamentablemente todos los elementos en el interior de la casa fueron consumidos por las altas temperaturas.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021