Merlo: Ejecutaron de un tiro en la cabeza a guardiacárcel frente a su pareja

Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo y la víctima fatal, de 30 años, conducía un auto, que terminó incrustado en un puesto de venta de diarios. Los criminales, que se cree que no obraron con intenciones de robo, fugaron en una camioneta.

Dos individuos asesinaron a un suboficial del Servicio Penitenciario Federal (S.P.F.) y destinado en la cárcel porteña de Villa Devoto, a quien ejecutaron de un balazo en la cabeza mientras se hallaba en compañía de su pareja y ambos se desplazaban a bordo de un vehículo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Los criminales huyeron en una camioneta y hasta el momento los investigadores descartaron que hayan actuado con fines de robo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Ezequiel Banegas, de 30 años, quien tenía jerarquía de ayudante de quinta de esa institución.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de avenida Julián Castro (ex Pearson) y San Lorenzo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el joven, que se desempeñaba en el penal capitalino de Villa Devoto, se movilizaba en un Peugeot 208 blanco y se encontraba en compañía de su pareja, llamada Antonella Ailel Varema, de 22 años, oportunidad en la que ambos fueron interceptados por dos individuos provistos de armas de fuego y que viajaban en una camioneta gris.

Un vecino dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Anoche una camioneta gris, con tres ocupantes arriba, le robaron a un pibe q estuvo en la protesta que hicimos en para pedir justicia por Facu, el joven baleado en Ituzaingó.” y agregó “habría que ver si fueron los mismos que mataron al guardiacárcel

Trascendió que el guardiacárcel, al ver a los agresores, trató de escapar, pero entonces los delincuentes efectuaron dos disparos y uno de estos proyectiles impactó en la sien derecha de Banegas, quien perdió el control del coche, que finalizó incrustado en un puesto de venta de diarios.

Fuente: Crónica
DEJANOS TU COMENTARIO