Conectate con nosotros:

Mas Noticias

MERLO: Detuvieron a los asesinos del chofer de la Perlita

Los dos ladrones que, el martes pasado, asesinaron a balazos al colectivero Federico Mariano Rivero, de 43 años, en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, fueron capturados por los pesquisas. Uno de ellos –un ex convicto- resultó apresado tras una persecución y mientras intentaba esconderse en una obra en construcción; su cómplice se entregó y fue detenido, luego de haber sido convencido por su abuela para que no evadiera el accionar de la Justicia.

Voceros del departamento judicial de Morón aseguraron a Oeste Noticias que uno de ellos, Sergio Ariel, de 38 años y en cuyo poder se secuestró un revólver Detective 38 largo que carecía de numeración, fue capturado en una obra en construcción en Pehuajó al 1900, en Libertad, en un operativo que concretaron los integrantes de la comisaría 4ª de ese distrito y de la Estación de Policía de Merlo.

Sergio Ariel -quien estuvo 9 años y 6 meses en la cárcel, y que registra antecedentes por robos- fue visto por los pesquisas en cercanías de la vivienda de su madre, en Ayohuma al 2100, ocasión en la que, al comprobar que había sido descubierto por el grupo de uniformados, huyó velozmente a la carrera y saltó las medianeras de varias casas del barrio, aunque se lo redujo en esa obra en construcción, estimándose que el revólver incautado habría sido utilizado en el homicidio de Rivero.

Mientras tanto, el otro criminal, Jonathan Alejandro, de 27 años y apodado Yoni, se entregó en la seccional de Libertad y porque su abuela intercedió para que no permaneciera en condición de prófugo, en una tarea conjunta que efectuaron los policías de esa comisaría y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Video | Escapaban de la Policía y atropellaron a un hombre

Tienen 15 y 23 años, escapaban de la Policía y terminan atropellando a un vecino.

Al menos dos sujetos que escapaban de la Policía Motorizada, atropellaron a un hombre que caminaba por la vía pública. Ocurrió durante la tarde de ayer en La Matanza.

Todo comenzó cuando los efectivos fueron advertidos, via 911, del robo de una camioneta Kangoo roja en la intersección de Lavalleja y Federico Russo. A partir del alerta, los uniformados de la División Motorizada de la estación Policial Matanza dieron con la camioneta y comenzaron la persecución

Durante dicha persecución, los malvivientes sobrepasaron a un camión y la Kangoo levantó por el aire a un vecino de la zona. La víctima arrollada cayó desmayado sobre el asfalto y policías les brindaron los primeros auxilios.

A menos de 1.000 metros, en la intersección Lavalleja y Alegría, los delincuentes abandonaron el rodado e intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron detenidos. Uno de ellos tiene 15 años; el otro 23. Al mayor le incautaron de entre sus ropas una pistola cal. 9 milímetros marca Pietro Beretta, con numeración suprimida, con su cargador sin municiones. El  dueño de la camioneta, de 19 años, reconoció a los ladrones como quienes le robaron el vehículo.

IMÁGENES SENSIBLES, NO APTA PARA MENORES.

En las imágenes se puede observar como luego del choque, las primeras motos continuaron con la persecución, mientras que, la antepenúltima y la última, detuvieron su marcha para auxiliar a la víctima.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticas, los efectivos pidieron una ambulancia para trasladar al hombre al Hospital Paroissien, donde ingresó con el hombro izquierdo dislocado y con un golpe en el cráneo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a los sujetos, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Entró a robar en una casa borracho y quiso escapar en una bici fija, lo detuvieron

Foto: Google

En la tranquila localidad de Catriel, en Río Negro, el sábado pasado ocurrió un insólito intento de robo que terminó con un hombre imputado por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ( ASPO ).

Según el medio local Catriel 25 Noticias , el hecho ocurrió en la tarde noche, cuando un hombre en estado de ebriedad aprovechó el descuido de los dueños de una casa en el barrio Santa Cruz para ingresar y robar una particular bicicleta.

Cuando salía con el rodado y creía que iba a completar su hurto, un vecino alertó al policía de la zona que logró detener al ladrón que se había montado sobre la bici fija y  pedaleaba sin parar intentando alejarse de la escena del crimen.

Tras la detención, el distraído ladrón fue detenido y se lo acusó por haber violado el ASPO y no por el intento de robo.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo