Merlo: Detuvieron a 3 sujetos acusados de participar en el asesinato del joven de 17 años de Pontevedra

Un adolescente de 17 años fue encontrado, el pasado 31 de Octubre, asesinado a golpes y cuchilladas en un descampado del partido bonaerense de Merlo.

Durante el mediodía de hoy, Miércoles 4 de Noviembre, se llevaron a cabo 2 allanamientos en las viviendas de los acusados del asesinato de Brain G., quien el pasado 31 de octubre fue hallado sin vida en la calle De los Españoles y Nicasio Oroño en la localidad de Pontevedra.

Uno de los acusados apodado “El cordobés”, y su hijo, fueron detenidos en uno de los allanamientos de la calle Tomas Saley, debido a que familiares y vecinos lograron identificarlos gracias a los vídeos que se obtuvieron mediante las cámaras de comercios y del Municipio de Merlo.

En las filmaciones se pueden visualizar a ambos sujetos, junto a un tercer cómplice, a quien también detuvieron el día de hoy en la calle Los Italianos; este ultimo, tenia una herida de arma blanca en la mano, y estaría vinculado al rastro del goteo de sangre la cual seria una de las principales pruebas recolectadas por los peritos.

A raíz de los allanamientos se logro secuestrar Plantas de marihuana, la ropa utilizada en el hecho y un arma de fuego perteneciente a un cuarto masculino que vivía con los acusados, quedando así también, en manos de la justicia.

Intervino UFI N° 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo, la Dra. Monti y Dr D´Aquino; Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Robles, y la Jefatura Departamental de Merlo.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO