Conectate con nosotros:

Municipios

Matan a un Policía que intentó evitar un asalto en Gregorio de Laferrere

Un oficial de la policía de la provincia de Buenos Aires fue baleado por un grupo de delincuentes cuando intentó detener un asalto en la intersección de las calles Esteban Echeverría e Icalma, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un efectivo de 25 años que, al momento del violento suceso, se encontraba de franco de servicio. “Al salir de su domicilio observa que tres masculinos armados cometían ilícito a un camión que transportaba bebidas, motivo por el cual dio la voz de alto policía e intenta detener el ilícito”, precisaron.

Sin embargo, los asaltantes no depusieron su actitud y efectuaron varios disparos contra el agente y uno de ellos impactó en la zona de la cabeza. Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Citroën C4 gris que lo habían dejado abandonado, prendido fuego, en el partido de Moron.

En tanto, los empleados de la empresa, que fueron asaltados, trasladaron de inmediato al oficial a la Clínica Figueroa Paredes, de la citada localidad. Al momento, informaron que el agente permanece internado con pronóstico reservado.

De acuerdo al testimonio de uno de los empleados del camión de reparto, al regresar al lugar, luego de llevar al centro médico al oficial, constataron el faltante de 40.000 pesos en efectivo y pertenencias.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón – Video | Lo amenazaron con armas y le obligaron a entregar el celular

VIA: Pampa Mónaco

Lo amenazaron con armas y le obligaron a entregar el celular. Ocurrió en Morón


Al menos tres delincuentes armados, y un cómplice, lograron bajo amenaza robarle el celular a un vecinos que se encontraba en la vereda de la calle Gelly esq. Obes, Villa Sarmiento, Partido de Morón.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino.

Tal como se puede observar en las imágenes, cerca de las 07 am de hoy, los delincuentes descendieron de un automóvil para luego quedarse con parte de las pertenencias de la víctima.

Si bien es material de investigación, al momento nada se sabe de los autores del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham. Le habrían disparado desde un automóvil. Se investiga el caso. Ocurrió en Cuzco, Villa Tesei.

El hecho ocurrió cerca de las 21:50 Hs en la calle Cuzco esq. Lebensohn, Villa Tesei.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima, un masculino de 27 años de edad, habría recibido 3 disparos desde un automóvil con vidrios polarizados.

Si bien al momento es material de investigación, se descarta un intento de robo.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Se dice que pasó un auto y de la nada le empezó a tirar tiros, aparentemente se conocían”

En el lugar trabaja personal policial, peritos y una ambulancia del SAME, quienes constataron que el joven se encontraba sin vida.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020