Marcos Paz: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja delante de sus hijos – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Marcos Paz

Marcos Paz: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja delante de sus hijos

Una mujer de 29 años, identificada como Vanesa Carreño, fue apuñalada el día de hoy por su ex pareja en el barrio Santa Catalina, partido de Marcos Paz.

A las 13 hs del día de la fecha, la víctima se hallaba en su domicilio, situado en la calle Malacars al 2300, esquina Reilly, junto a su hijo de 3 años. Su ex pareja, Carlos Soruco (32), se presentó en la vivienda con el otro hijo de ambos, de 5 años de edad, con la intención de dejarlo en custodia de su ex esposa.

Una vez dentro de la finca, el agresor tomó una cuchilla de la cocina y, delante de la presencia de los dos menores, apuñaló varias veces a la mujer en el tórax, causándole la muerte en el lugar. Acto seguido, el femicida huyó a pie por la vía pública, alertando a los vecinos que se iba a suicidar.

Alarmados por los gritos, los vecinos llamaron al 911. Al acudir los efectivos al lugar, constataron la muerte de la mujer por heridas de arma blanca.

En las últimas horas, el sujeto fue atrapado por dos personas que circulaban a caballo en Mariano Acosta, Merlo, y lo retuvieron hasta que llegó la Policía y concretó la detención.

Mediante posteos en las redes sociales, familiares de la victima contaron que “el ex marido había ido a llevarle zapatillas a los nenes, y delante de ellos la apuñaló”.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Carreño se había separado del agresor hacía tres meses, y no había denuncias por violencia de género entre ambos. Además de ésto, la víctima se encontraba cursando un embarazo.

Interviene en el caso el Dr. Pedro Illanes, fiscal a cargo de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJANOS TU COMENTARIO

Marcos Paz

Marcos Paz: Un adolescente de 15 años abusó de una nena de 7 y huyó en una camioneta de la familia de la víctima

Una niña de 7 años fue abusada sexualmente por un adolescente de 15 en una casa del partido de Marcos Paz, donde el chico vivía ya que su padre trabajaba como casero del papa de la nena, quien no se encontraba en el domicilio al momento de lo ocurrido por un problema familiar.

El hecho fue descubierto por Marcelo R. , el padre de la menor, cuando éste volvió a su vivienda luego de ir a ver a su madre que está internada en el Hospital Sommer. Encontró al joven, al que apodan “Kiko”, bajando las escaleras del cuarto de su hija, seguido de la niña diciendo las cosas que el chico le había hecho, la cual relató que la había tomado del pelo y forzado a mantener relaciones.

Inmediatamente, el hombre llevó a la víctima al Hospital Dr. Agnillo de Marcos Paz. El padre del adolescente, Adrian C. , aprovechó ese momento y huyó junto a éste y a su otro hijo en una camioneta de su empleador.

El día de ayer miércoles 3 de marzo, los tres sospechosos fueron detenidos en Ituzaingó y se evalúa su traslado a la Comisaría de Marcos Paz, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho.

Guillermo Rebottaro, comisario de Marcos Paz, informó que los tres sujetos ya fueron puestos a disposición de la Justicia y confirmó la existencia de una denuncia previa contra Kiko, en la que el chico habría abusado de una sobrina suya en 2018 cuando él tenía 13 años. Marcelo R. se enteró de estos rumores recientemente y dijo que había contratado a Adrian para que viviera como casero junto a sus dos hijos ya que lo conocía desde que tenían 16 años.

El padre de la víctima convocó a una marcha frente a la comisaría de Marcos Paz exigiendo justicia: “Les pido que en este momento me apoyen para poder hacer la marcha en el frente de la comisaría, porque así como me tocó a mí les puede tocar a ustedes. Yo nunca descuidé a mis hijos, pero tuve que el ir al hospital, y ahi este tipo hizo lo que hizo” relató Marcelo en un audio de WhatsApp que circula por grupos del barrio.

El hecho quedó bajo la intervención de la UFI N° 8 de Mercedes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Marcos Paz

Encuentran muerto en su celda al femicida de Marcos Paz

El día de hoy 13 de febrero, Carlos Soruco Fernández (32), femicida de Vanessa Carreño, fue hallado sin vida en el calabozo donde permanecía alojado en la Comisaría 1° de Mercedes, a la espera de ser indagado.

El hombre que había asesinado a su ex pareja frente a sus dos hijos pequeños en una vivienda de Marcos Paz, fue capturado por vecinos de la localidad de Mariano Acosta, quienes lo retuvieron hasta que llegara personal policial que concretó la detención del sujeto.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hallazgo se produjo esta tarde en una de las celdas, donde fue encontrado tirado boca arriba sin signos vitales. Soruco había sido trasladado esta mañana desde el Destacamento de Mariano Acosta hasta la comisaría donde falleció.

Fuentes judiciales informaron que el acusado fue atendido por un médico, ya que había manifestado sentirse descompuesto por la mañana, y luego regresó al calabozo en el cual estaba solo. Horas más tarde, descubrieron su cuerpo sin vida. No tenía signos de violencia externa y el fiscal Illanes indicó que se le practique una autopsia.

Los investigadores sospechan que el imputado habría ingerido alguna sustancia tóxica. Unas de las hermanas de la víctima, dijo ayer a la prensa: “Mi tía me llamó desde Mariano Acosta diciendo que mi cuñado la había llamado advirtiéndole que cuide a sus hijos porque iba a tomar veneno porque ya no podía más”.

Por otra parte, también esta tarde, se conoció el informe preliminar de la autopsia, realizada en la localidad bonaerene de Chivilcoy al cuerpo de la joven asesinada, en el cual el forense determinó que sufrió trece puñaladas, de las cuales diez fueron en la espalda, tórax y abdomen, mientras que las otras tres fueron heridas de defensa de la víctima.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021