Marcos Paz: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja delante de sus hijos

Una mujer de 29 años, identificada como Vanesa Carreño, fue apuñalada el día de hoy por su ex pareja en el barrio Santa Catalina, partido de Marcos Paz.

A las 13 hs del día de la fecha, la víctima se hallaba en su domicilio, situado en la calle Malacars al 2300, esquina Reilly, junto a su hijo de 3 años. Su ex pareja, Carlos Soruco (32), se presentó en la vivienda con el otro hijo de ambos, de 5 años de edad, con la intención de dejarlo en custodia de su ex esposa.

Una vez dentro de la finca, el agresor tomó una cuchilla de la cocina y, delante de la presencia de los dos menores, apuñaló varias veces a la mujer en el tórax, causándole la muerte en el lugar. Acto seguido, el femicida huyó a pie por la vía pública, alertando a los vecinos que se iba a suicidar.

Alarmados por los gritos, los vecinos llamaron al 911. Al acudir los efectivos al lugar, constataron la muerte de la mujer por heridas de arma blanca.

En las últimas horas, el sujeto fue atrapado por dos personas que circulaban a caballo en Mariano Acosta, Merlo, y lo retuvieron hasta que llegó la Policía y concretó la detención.

Mediante posteos en las redes sociales, familiares de la victima contaron que “el ex marido había ido a llevarle zapatillas a los nenes, y delante de ellos la apuñaló”.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Carreño se había separado del agresor hacía tres meses, y no había denuncias por violencia de género entre ambos. Además de ésto, la víctima se encontraba cursando un embarazo.

Interviene en el caso el Dr. Pedro Illanes, fiscal a cargo de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJANOS TU COMENTARIO