Los fuertes vientos provocaron caída de árboles en Moron, Hurlingham, Tres de Febrero e Ituzaingó

Una fuerte tormenta de viento que se desató en la mañana de este Sábado en la Provincia de Buenos Aires provocó complicaciones en varios sectores por la caída de árboles y postes de luz. Esta situación devino en la interrupción del servicio de energía en algunos barrios.

De acuerdo a la información oficial son al menos 70 árboles los caídos y 19 postes de alumbrado público dañados por los fuertes vientos.

El fenómeno, que afecta a gran parte del país, provocó complicaciones en varias ciudades por la caída de árboles y postes de luz.

REPORTES DE VECINOS, RECIBIDOS AL WHATSAPP DE OESTE NOTICIAS:

*Cayó un árbol en Hurlingham y derrumbó una pared.

En Hurlingham, un árbol se cayó y derrumbó parte de la pared de una vivienda ubicada en la calle Roentgen al 600. Defensa Civil Hurlingham se encuentra trabajando en el lugar. No hay heridos.

*Cayó un poste de luz en Morón y cortaron la calle.

En Morón, un poste de luz cayó sobre la vía pública y los agentes de Tránsito Morón debieron cortar Av. Rivadavia esq. Uruguay hasta que finalice el trabajo de Defensa Civil.

*Se voló parte de un cartel publicitario en Ituzaingó.

En Ituzaingó, sobre la colectora de la Autopista del Oeste, un cartel publicitario sufrió el desprendimiento de dos chapas cayendo sobre la vía pública.

*Cayó un árbol en José c Paz y derrumbó una pared.

En José c Paz, se cayó un transformador y derrumbó parte de una pared de una vivienda, milagrosamente no hay que lamentar víctimas.-.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en el amba aumentaron un poco más aún los vientos en esta última hora promediando los 70 km/h de ráfagas. Algunas estaciones de Defensa Civil reportan 74 km/h. La intensidad de los vientos tenderán a disminuir durante el transcurso de la noche.

DEJANOS TU COMENTARIO