Le robaron su automóvil en Ituzaingó, buscó a los delincuentes y se tiroteó

Un empleado de Policía de la Ciudad fue víctima de un violento robo que tuvo lugar el pasado Domingo, 30/08/2020, en la localidad de Ituzaingó.-

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima del robo había tomado conocimiento que a su vehículo lo estarían publicando en redes Sociales, y transitaba por las calles de la ciudad de Hurlingham y Morón. Tras varias horas de búsqueda, logra dar con su auto que circulaba en Vergara al 1500, con 1 masculino dentro del mismo y 2 sujetos a bordo de una motocicleta que serian complices; es ahí cuando el personal policial dá la voz de alto policía, poniendo en fuga a los masculinos, a lo cual este efectúa disparos con su arma reglamentaria a los delincuentes, observando que a unos 100 metros de distancia, uno de ellos deja abandonado el rodado continuando la huida a pie a quien logra reducir en el lugar junto a un cómplice.

Uno de los delincuentes detenidos, identificado como G. I. D, de 22 años, quedó herido de arma de fuego en la pierna izquierda y en el codo derecho, ambos con orificio de entrada, siendo asistido por personal de Same y luego traslado al Hospital.  Mientras que el segundo detenido, identificado como M. G. G., de 28 años, resultó ileso y contaría con antecedente penal por resistencia a la autoridad en el año 2008.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo “Estábamos haciendo la fila para comprar y empezamos a escuchar tiros y ver que venían patrulleros por todos lados, verdad todo ocurrió muy rápido, no nos dio ni tiempo a ver qué era lo que estaba pasando”

En el hecho interviene la UFI 03 quien habría caratulado “APREHENSIÓN POR ROBO CALIFICADO AUTOMOTOR. RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DISPARO ARMA DE FUEGO”.

DEJANOS TU COMENTARIO