La Policía de Hurlingham interceptó a un sujeto que conducía alcoholizado – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

La Policía de Hurlingham interceptó a un sujeto que conducía alcoholizado

Advirtieron que conducía alcoholizado y le secuestraron el camión. Gracias al rápido accionar, no hubo que lamentar una posible tragedia.

Un hombre que circulaba a bordo de un camión, sobre Av. Vergara, fue interceptado por un móvil de Policía Local y uno del Centro Integral de Prevención, tras notar el manejo extraño y zigzagueante del conductor. El hecho sucedió el día Miércoles 02 de diciembre, cerca de las 11:30 horas, en la intersección de Av. Vergara y Camargo del partido de Hurlingham.

Los efectivos procedieron a la identificación del hombre, quien tenía aliento etílico, por lo que debieron solicitar personal de tránsito para realizarle un test de alcoholemia, dando como resultado Alcoholemia Positiva.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el conductor del camión habría tenido una pelea horas antes por lo que debió ser asistido en el lugar por una ambulancia del servicio 107.

El camión quedó secuestrado y su conductor fue demorado.

Gracias al rápido accionar del Centro Integral de Prevención, no hubo que lamentar una posible tragedia.

En el lugar trabajó personal de policial; Transito Hurlingham; CIP y una ambulancia del servicio 107, encargados de constatar la salud del conductor quien se encontraba en estado de ebriedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritora y productora. Desde el año 2019 trabaja en diversos medios gráficos y digitales.

Hurlingham

Hurlingham: Evacuaron a vecinos de Tesei por un escape de gas

Evacuaron a vecinos de Hurlingham por un escape de gas en Santos Tesei

Por una pérdida de gas en un caño maestro de Gas Natural, vecinos de Santos Tesei debieron ser evacuados. El hecho ocurrió pasadas las 8:00Hs de hoy en la intersección de Aztecas y Juan de Lángara, partido de Hurlingham.

Personal de Defensa Civil del Municipio de Hurlingham, Bomberos Voluntarios y de Gas natural, trabajaron en la obturación de un caño de gas sobre vía pública, el cual se rompió mientras se encontraban trabajando en la extracción de un árbol de gran tamaño ubicado en la vereda.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, Defensa Civil y Bomberos procedieron a realizar la evacuación preventiva de algunos vecinos y asegurar el lugar; además realizaron la excavación para dejar a la vista el caño maestro de gas que se encontraba roto, esto permitió que personal de gas natural pudiera obturar sin mayores consecuencias.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “había unos muchachos trabajando en la vereda intentando sacar un árbol, no se dieron cuenta y rompieron el caño, era impresionante con la fuerza que salía el gas, nunca había visto algo así” y agregó “Defensa Civil y Bomberos llegaron de inmediato y nos evacuaron por seguridad, prácticamente no se podía respirar

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas Hurlingham, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y el Centro Integral de Prevención.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham: El Municipio transmitirá un evento en homenaje a “El Flaco” Spinetta

A través de la Dirección de Cultura, y en el marco del Día Nacional del Músico, el Municipio de Hurlingham transmitirá el próximo sábado 23 de enero un evento vía streaming que contará con la participación de bandas y artistas del distrito que reversionarán temas de Luis Alberto Spinetta.

Esta es la cuarta edición del homenaje titulado “Spinetta por Hurlingham” que se lleva a cabo en la comuna. En esta ocasión, el concierto se grabó en el Centro Cultural Quinquela Martín y se transmitirá vía streaming por la página de Facebook del Centro Cultural Leopoldo Marechal a las 20hs. https://www.facebook.com/centroculturalmarechal

Entre los artistas invitados se encuentran Biendebajo, Sin Stereo, Búho Ciego, Vidaleros Anette Teves y Malena Dorado, Matías Gravier, Julieta Sosa y Seba Pacheco, Luan Zezza y Paula Amargos, Hernán Díaz y Jorge Giuliano, y Valeria Dorin y Federico Bardoti.

El Día Nacional del Músico es celebrado en nuestro país el 23 de enero en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021