La PFA allanó la comisaría 3ª de Castelar y dos viviendas por Usurpación de Propiedad

La Policía Federal Argentina de la delegación Morón llevó a cabo esta mañana distintos allanamientos, entre ellos en el Comando de Patrullas Morón y la Comisaría 3ª del distrito.

Una pareja de policías son los principales sospechosos en una causa caratulada como Usurpación de Propiedad investigada por la UFI Nº 4 de Morón.

Los distintos allanamientos se llevaron adelante en la Comisaría 3ª de Castelar Sur, el Comando de Patrullas Morón (para obtener material de investigación correspondiente al efectivo de dicha comisaría) y en los domicilios particulares de las calles El imparcial al 1100, Monte al 2400 y Bogado al 1800, este último pertenece a la vivienda usurpada.

En las dependencias policiales se secuestraron libros de guardia, de presentismos e informes de avl; mientras que en la vivienda de uno de los acusados se logró el secuestro de computadoras personales y un celular.

Según se pudo confirmar, hay un efectivo policial de calle involucrado en la causa junto a su esposa, también policía, quien habría presentado un supuesto boleto de compra/venta de la propiedad, el cual se encuentra en manos de la justicia.

En los allanamientos intervino el personal de UFIyJ 04 Dpto Judicial Morón, a cargo de la Fiscal Paula Salevsky y el Juzgado de Garantía Nº 2, con comisiones de la PFA a cargo del del Crío. Alejandro Manuel Cabo.