La Matanza – Video: Así le quitaron la vida a un policía cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar

Esta madrugada, un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado de dos disparos en un robo en la localidad de Gregorio de Laferrere mientras aguardaba el colectivo para ir a trabajar. A su vez, uno de los delincuentes que lo atacó también murió tras ser repelido por el oficial.

El policía, identificado como Nicolás Romero Marino, de 28 años estaba en la parada del colectivo ubicada en las calles Olivieri y Da Vinci para ir a tomar servicio a la ciudad cuando fue sorprendido por al menos dos ladrones. Tras enfrentarse a los tiros, el efectivo resultó gravemente herido con dos impactos y fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, en la Ruta 3 KM 32, donde finalmente falleció.

Uno de los atacantes, en tanto, quedó tendido muerto a unos 20 metros del lugar y presentaba tres impactos de bala. Entre sus pertenencias, los investigadores hallaron el teléfono celular que le había sustraído a la víctima. El otro delincuente logró escapar, añadieron las fuentes consultadas por Oeste Noticias

Marino estaba en pareja y era padre de un niño de cuatro años. Prestaba servicio en el barrio 31 de Retiro. En la escena del hecho los investigadores hallaron la pistola reglamentaria del policía, una Bersa Thunder pro calibre 9 milímetros, y una mochila con elementos de trabajo.

El fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, ordenó diversas diligencias en el lugar del tiroteo y caratuló a la causa como “homicidio en ocasión de robo”.

DEJANOS TU COMENTARIO