La Matanza: Un motochorro resultó abatido cuando intentó asaltar a un policía

Un agente policial abatió a un motochorro que intentó asaltarlo junto a un cómplice cuando su vehículo se aberió.

El oficial, perteneciente al Comando de Patrullas de San Martín, viajaba por la Ruta 1001 de González Catán, y al llegar al cruce con la calle Apipé, su auto particular sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que detener la marcha. En ese momento, fue interceptado por dos sujetos armados que se desplazaban en una moto.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, el policía se identificó y desenfundó su arma reglamentaria, por lo que comenzó un enfrentamiento a balazos entre ambas partes. Uno de los ladrones recibió tres disparos que le causaron la muerte en el lugar, mientras que su compañero se dio a la fuga en el motovehículo.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría de González Catán, quienes constataron que la víctima del intento de robo resultó ilesa, y personal de Gendarmería de la División Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Zona Oeste, encargados de llevar a cabo los peritajes correspondientes.

Interviene en la causa el Dr. Marcos Borghi de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, quien no adoptó ningún temperamento sobre el policía, ya que determinó que actuó en legítima defensa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO