La Matanza: Detuvieron a un sujeto acusado como autor del robo al repartidor de Mercado Libre

Un empleado de Mercado Libre fue interceptado por al menos tres sujetos armados, en la calle Llerena y Atalco de la localidad de Gozalez Catán, los mismos lograron sustraerle el rodado, una camioneta Renault Kangoo, la cual era utilizada para realizar las entregas de dicha empresa. Ocurrió este viernes, 30 de Octubre, en el partido de La Matanza.

Tras un rápido accionar por parte del personal policial, perteneciente a la departamental de La Matanza, se logró dar con el rodado de la víctima que se hallaba abandonado en la intersección de las calles Lavalleja y Llorentes de G. Catán, con un faltante de 27 paquetes.

Minutos más tarde, personal policial divisa una camioneta Vw Suran, con similares características a la del robo, en la calle Cabot y Zapallieri de Virrey del Pino. En el interior del vehículo se encontraban dos masculinos quienes, al divisar la presencia policial, descienden rápidamente; Pero, tras un operativo cerrojo, logran detener a uno de los malvivientes, quien intentaba darse a la fuga escondiéndose en el domicilio donde se logró secuestrar un arma de fuego, un cargador con cuatro municiones, un chaleco antibalas robado en la localidad de Lanús, un motovehículo marca Motomel con pedido de secuestro activo y la mercaderia sustraida al personal de reparto.

Así mismo, el vehículo Vw Suran utilizado para realizar el robo, poseía un pedido de secuestro activo del 27 de Octubre del corriente año de la localidad de San Justo.

Interviene UFI Descentralizada N° 2 del Departamento Judicial de la Matanza. Se investiga la posible participación del aprehendido en otros hechos delictivos de similares características.

DEJANOS TU COMENTARIO