La Matanza: Detienen a un sujeto acusado de participar en el robo a una jubilada de Laferrere – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

La Matanza

La Matanza: Detienen a un sujeto acusado de participar en el robo a una jubilada de Laferrere

Un jubilada fue brutalmente golpeada por un delincuente para robarle el celular. Ocurrió cerca de las 17:20Hs de ayer en pleno centro de Gregorio de Laferrere.

Un jubilada fue brutalmente golpeada por un delincuente para robarle el celular. Ocurrió cerca de las 17:20Hs de ayer en pleno centro de Gregorio de Laferrere.

Según a lo que pudieron acceder los colegas de INFOrbano, el hecho se registró en Luis Van Beethoven al 5800 de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Tal como se puede visualizar en la cámara de seguridad vecinal, un delincuente, acompañado por un cómplice, interceptó a la victima, la golpeó tarándola al suelo para luego sustraerle el celular.

Los vecinos del lugar fueron los encargados de asistir a la jubilada, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, luego de ser atacada por el delincuente.

Durante la tarde de hoy, Jueves 17/06/2021, El Grupo Táctico Operativo de La Matanza realizó un relevamiento de cámaras para lograr identificar a los sujetos y el rodado utilizado para cometer el robo. De forma inmediata, la Dra. María Belén Casal Gatto de la UFIJ Descentralizada Nº2 de la Matanza, dispuso un allanamiento de urgencia, logrando la APREHENSION de un sujeto identificado como E. N. de 26 años, y el secuestro de una camioneta Peugeot Partner blanca utilizada por los sujetos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

La Matanza

La Matanza: Es remisero, esperaba a una pasajera y le robaron el auto

La Matanza: Es remisero, esperaba a una pasajera y le robaron el auto

La Matanza: Es remisero, esperaba a una pasajera y le robaron el auto

Tal como quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad, la víctima se encontraba a bordo de su auto marca Chevrolet Corsa color gris, detenido en la calle Madariaga al 3900, cuando es interceptada por una banda de, al menos, tres delincuentes armados que se movilizaban en un vehículo.

En esas circunstancias, los sujetos bajan rápidamente del rodado y el hombre es amenazado con armas de fuego. Tras obligarlo a descender del vehículo y ser despojado de sus pertenencias, los sujetos emprenden la fuga llevándose el auto.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima se encontrada trabajando de Remis y, ante la falta del vehículo, hoy se encuentra sin trabajo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

La Matanza

La Matanza: El acusado de matar a un hombre y prender fuego la camioneta confesó el crimen

A través de las cámaras y testimonios obtenidos se detuvo a Jorge R. alias “Chicho”, sospechoso de haber asesinado a Eduardo S. quien fue hallado muerto en La Matanza, y su camioneta prendida fuego.

Según se pudo establecer, Chicho le adeudaba unos 150 mil pesos y su madre Jorgelina había denunciado su desaparición. Según el relato de la madre, Jorge se fue de la casa llevando consigo un botinero de color azul, argumentado que tenía un partido.

Tiempo más tarde se fue para lo de su hermana en la camioneta de la víctima donde le pidió $2.000, retiró un bidón de nafta y siguió camino.

Tras lo sucedido se conoció que el acusado buscaba huir hacia la Provincia de Santiago del Estero y que se encontraría por la zona de Carlos Casares y Ruta 3 de Isidro Casanova a la espera de familiares que le agilicen su huida.

Fue entonces que los efectivos realizaron un operativo de rastreo en el lugar y lograron detenerlo. Una vez allí “Chicho” confesó el crimen.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021