La Matanza: Detienen a un sujeto acusado de participar en el robo a una jubilada de Laferrere

Un jubilada fue brutalmente golpeada por un delincuente para robarle el celular. Ocurrió cerca de las 17:20Hs de ayer en pleno centro de Gregorio de Laferrere.

Según a lo que pudieron acceder los colegas de INFOrbano, el hecho se registró en Luis Van Beethoven al 5800 de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Tal como se puede visualizar en la cámara de seguridad vecinal, un delincuente, acompañado por un cómplice, interceptó a la victima, la golpeó tarándola al suelo para luego sustraerle el celular.

Los vecinos del lugar fueron los encargados de asistir a la jubilada, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, luego de ser atacada por el delincuente.

Durante la tarde de hoy, Jueves 17/06/2021, El Grupo Táctico Operativo de La Matanza realizó un relevamiento de cámaras para lograr identificar a los sujetos y el rodado utilizado para cometer el robo. De forma inmediata, la Dra. María Belén Casal Gatto de la UFIJ Descentralizada Nº2 de la Matanza, dispuso un allanamiento de urgencia, logrando la APREHENSION de un sujeto identificado como E. N. de 26 años, y el secuestro de una camioneta Peugeot Partner blanca utilizada por los sujetos.

DEJANOS TU COMENTARIO