La inseguridad azota ciudad jardín: Robó y se tiró de un primer piso – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Llegó a Oeste Noticias

La inseguridad azota ciudad jardín: Robó y se tiró de un primer piso

Foto: Oeste Noticias

Entró a robar por el balcón, cuando obtuvo su cometido, saltó por una ventana de un primer piso. Ocurrió en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero.

Con total tranquilidad, y como si estuviera en su casa, un delincuente ingresó a robar por el balcón de una vivienda ubicada en la calle Bradley esq. Udet. Todo quedó registrado por una cámara de un vecino.

El video llegó al WhatsApp de Oeste Noticias (15-3039-9095)

El las imágenes se puede visualizar a dos sujetos dispuestos a todo por lograr su cometido; uno de ellos ingresa por un balcón y luego de unos minutos se tira por la ventana, de 4 metros de altura, para lograr darse a la fuga con su cometido.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo:  ¨Robaron celulares y cosas de una cartera, dentro de la casa se encontraba una señora y su hijo de 2 años¨y agregó ¨Nos enteramos que horas más tarde del robo, quisieron entrar los mismos tipos por la puerta principal del edificio pero no pudieron¨

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Ituzaingó: Las despidieron del trabajo por pedir protocolo ante el Covid

Dos empleadas de la empresa ATM Asistencia fueron despedidas luego de reclamar medidas sanitarias por casos positivos de Coronavirus en su trabajo. La decisión es ilegal porque va en contra del decreto que prohíbe echar trabajadores en plena pandemia.

La precarización laboral en los call center siempre van de la mano. Además de sueldos bajos y malos tratos, ahora se suma despidos por reclamar medidas sanitarias básicas.

En este caso la responsable es la empresa ATM Asistencia, que tiene su centro de ventas telefónicas en Ituzaingó y provee servicios de urgencia para el hogar, como cerrajería, plomería y electricidad.

Las trabajadoras denuncian que los despidos llegaron luego de haber reclamado por casos positivos de COVID y la falta de protocolos. De acuerdo a ellas, estaban obligadas a compartir elementos de trabajo de uso común.

También destacaron que no se les permitía la afiliación sindical y que en medio de una pandemia no tenían obra social.

Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH), que las está acompañando en el reclamo, informaron que “la actuación de la empresa es totalmente ilegal en el marco de la cuarentena y la extensión del decreto antidespidos“.

También señalaron que es clara la intención de la empresa “de atacar a dos de las trabajadoras del call center que venían reclamando por cuestiones básicas de prevención de contagios en la oficina laboral y por sus condiciones de trabajo”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Llegó a Oeste Noticias

San Miguel: Impresionante incendio en una química de Bella Vista

San Miguel: Impresionante incendio en una química de Bella Vista

Más de cuatro dotaciones de Bomberos trabajan para controlar el incendio de una química en Bella Vista

El impresionante incendio comenzó cerca de las 21Hs en una química ubicada en la intersección de Av ruta 8 y San Martín, Partido de San Miguel.

Al arribar las autobombas de los Bomberos de General Sarmiento, las llamas se habían generalizado. Afortunadamente no había personas en el lugar al momento del siniestro.

Un voluntario debió ser asistido cuando en pleno trabajo de combate tuvo contacto con los químicos que se encontraban en el lugar. Se encuentra fuera de peligro.

En el lugar también debieron trabajar operarios de la empresa Edenor debido a que las llamas se esparcieron a algunos medidores vecinos.

LLEGÓ AL WHATSAPP DE OESTE NOTICIAS (011-15-5834-3434)

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021