Ituzaingó – Video: Un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y le disparó a sus colegas

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se atrincheró en su casa y le disparó a sus colegas de la Bonaerense. Uno de ellos fue herido en el abdomen por la balacera que se efectuó en su casa del partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Según informó el parte de la policía, el oficial Ricardo Acosta no se presentó a su trabajo el día lunes, no llamó a su lugar de trabajo y desde la dependencia fueron a verlo a su casa para notificarlo. Sin embargo, cuando el hombre salió a la calle para atenderlos, ingresó nuevamente a su casa y comenzó a amenazar a sus compañeros con un arma de fuego.

Los efectivos pidieron apoyo a la Policía de la provincia de Buenos Aires que llegaron al domicilio de la calle General M. Pintos al 900 en Ituzaingó pero fueron recibidos a los tiros por el oficial de la Ciudad. Uno de los agentes, el subteniente Brian Paz, fue herido en el abdomen por la balacera pero el hombre se salvó por tener el chaleco antibalas. 

Según el reporte, Acosta tuvo un brote místico y cuando sus compañeros fueron a notificarlo por haber faltado a su trabajo comenzó a decir frases irracionales antes de amenazarlos con un arma de fuego. El hombre sigue atrincherado en su casa y está armado, en los alrededores de su vivienda también está el Grupo Halcón de la Bonaerense. 

DEJANOS TU COMENTARIO