Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó: Susana Giménez donó una Moto OK a un motoquero que había sido víctima de la inseguridad

Delincuentes le sacaron la única movilidad que tenían y se quedaron sin trabajar. Esto pasó en Darwin y Monroe dónde le roban la moto a un hombre que llevaba a su hija para que realice su trabajo de delivery ya que tenía la bici rota, dejándolos sin trabajo.

Luego de que se diera a conocer la noticia del robo, Susana Giménez se conmovió con la historia y decidió regalarle una Moto 0K para que Pablo, la víctima de la inseguridad de Ituzaingó, pueda retomar su trabajo.

“Susana quería que el regalo sea anónimo pero la noticia se filtró muy rapido, quiero agradecerle y seguramente estaré recibiendo la Moto” contó Pablo en diálogo con Oeste Noticias.

El Robo quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Ituzaingó: Motochorros balearon a un joven de 22 años en un intento de robo

Ocurrió en la noche del lunes. La víctima se encuentra internada en estado reservado, luego de haber sido operada.

Un joven de 22 años resultó gravemente herido de un balazo en el abdomen, al ser asaltado por delincuentes en moto que intentaron robarle sus pertenencias en el partido de Ituzaingó.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, en la intersección de las calles Spilimbergo y Cuyo, donde la víctima fue interceptada por motochorros a bordo de una moto negra que, con intención de robo, le efectuaron un disparo a la altura del estómago y escaparon sin lograr quitarle ninguna pertenencia.

Momentos después, a raíz de un llamado al 911, llegó la policía y la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado.

El asalto es investigado por la fiscal Gabriela Millán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los delincuentes.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó | Le secuestraron los cajones de Frutilla por no tener permiso

Ituzaingó | Le secuestraron los cajones de Frutilla por no tener permiso


Inspectores del Municipio de Ituzaingó junto a personal de la Policía Bonaerense le secuestraron 20 cajones de frutillas a un vendedor que estaba trabajando sobre la colectora, a la altura de la calle Oribe. Fue “por no tener el permiso” para vender allí.

Germán es obrero de la construcción, tiene cuatro hijos y contó que por la pandemia y la paralización de las obras privadas tuvo que salir a vender frutillas para poder darle de comer a su familia.

La suerte quiso que en el momento en el que los inspectores municipales estaban llevándose la mercadería pasara por el lugar la periodista Graciela Moreno, vecina de Ituzaingó y conductora de Crónica TV. Fue ella quien contó la situación en Twitter y logró que se solidaricen cientos de usuarios.

Un rato después de lo ocurrido, las autoridades le devolvieron los cajones a Germán, quien pudo seguir vendiendo las frutillas. Luego de recuperar su fuente de trabajo, le agradeció especialmente a la periodista: “Gracias doñita”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020