Ituzaingó | Se separaron y el ex le prendió fuego la peluquería

Viviana vive en un verdadero calvario. Lo que ocurrió el domingo pasado fue la gota que rebalsó el vaso y ahora teme por su vida y al de su familia. Es que hace unos meses decidió terminar la relación con Hernán Alejandro Mañá, a quien había conocido en Tinder y con quien salía algunos fines de semana.

Viviana se enteró que el hombre estaba en pareja hacía más de ocho años y decidió terminar la relación. Sin embargo en ese momento empezó el infierno. No sólo comenzó a insultarla en mensajes, redes sociales y mails, sino que le hizo pintadas en la puerta de su casa con insultos y también en la fachada de su peluquería. Sin embargo este domingo a las cuatro de la madrugada un video de un local vecino capturó el momento en el que el hombre comienza a tirarle combustible a la puerta del local y lo prende fuego.

“Nunca pensé que podía hacer algo así. Era mi única fuente de trabajo y quedó todo arruinado. Ahora no sé que voy a hacer”, dijo la victima.

Viviana hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Ituzaingó y cuando hizo público su caso se enteró de que hay otras víctimas del hombre. “No soy la única. Pero no sólo me cambió la vida a mí, sino que también toda mi familia está involucrada. Nadie me deja sola por miedo a que me pase algo“, contó.

DEJANOS TU COMENTARIO