Ituzaingó: Estaba desempleado, le prestaron una moto para trabajar y se la robaron

Entregaba un pedido y le robaron su principal herramienta de trabajo, la moto.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer, Viernes 15/01/2021, en la calle Ollantay esq. Francisco Ramírez del partido de Ituzaingó.

La hermana de la víctima dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La moto se la robaron en Villa Udaondo, era de mi papá y se la prestaba a mi hermano para que pueda trabajar porque no conseguía trabajo” y agregó “La caja de la moto, donde colocan los alimentos, también era prestada” .

Vecinos del lugar aseguraron a este medio que, a metros del lugar y minutos antes del robo al Delivery, un joven fue sorprendido por delincuentes que le robaron el celular mientras esperaba el colectivo.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de las viviendas.

El caso del delivery no fue el único que quedó registrado por las cámaras, durante la tarde de ayer otro trabajador esencial fue víctima del robo de su vehículo cuando llegaba a su casa de Ituzaingó.

En este caso, la víctima llegaba de trabajar y fue sorprendido por delincuentes que lo obligaron, bajo amenaza, a entregar el auto. El hecho ocurrió en la calle Alberti al 1000 de dicho distrito.

Llegábamos a casa y bajaron de un auto, nos mostraron un arma de fuego y nos obligaron a entregarle nuestro vehículo que con tanto sacrificio logramos tener” aseguró la segunda víctima y agregó “Salimos a buscarlo pero el rodado no aparece por ninguna parte”.

Una cámara de seguridad de un vecino registró el momento exacto donde los delincuentes pasan por el frente de la vivienda, pegan una vuelta en la esquina, estacionan frente a su objetivo y logran sustraer el rodado.

Tras los seguidos casos de inseguridad, fuentes allegadas al Municipio afirmaron a este medio que Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó, decidió cambiar la cúpula de seguridad y sería él quien habría solicitado al Ministerio de Seguridad, encabezado por Sergio Berni, desplazar al Comisario Inspector Camilo Miranda, Jefe estacion de Policia del distrito.

La noticia fue rápidamente compartida en diferente grupos de Facebook y los vecinos se notaron molestos.

Esta no es la solución, ya lo cambiaron varias veces y siempre repetimos lo mismo, acá falta más seguridad en las calles, los únicos patrulleros que se ven son los de la Policía Bonaerense, los municipales solo para las fotos” Afirmó un vecino.

DEJANOS TU COMENTARIO