Ituzaingó: Encontraron el cuerpo de Jorge Zagari en una fosa de la pizzería en la que trabajaba – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó: Encontraron el cuerpo de Jorge Zagari en una fosa de la pizzería en la que trabajaba

Jorge Zagari fue encontrado en la pizzeria a la que había ido a cobrar su salario. El dueño del local gastronómico quedó aprehendido y los investigadores buscan al hijo.

La víctima era buscado desde la semana pasada.

La Policía investiga si el trabajador habría intentado cobrarle una deuda salarial a su patrón y en ese marco fue asesinado.

Un hombre de 53 años, desaparecido desde el miércoles de la semana pasada en el partido de Ituzaingó, fue encontrado este lunes adentro de una fosa en la casa de su empleador, en dicho partido bonaerense, y se investigan si lo mataron cuando quiso cobrar una suma de dinero, informaron fuentes policiales y una familiar de la víctima.

El hallazgo se produjo esta tarde en los fondos de una vivienda situada en la calle Pérez Quintana al 3300, de dicho medio de la zona oeste del conurbano, donde reside el principal sospechoso, quien se encuentra aprehendido por el caso.

La víctima, identificada por los investigadores como Jorge Daniel Zagari (53), fue reconocida esta tarde por Florencia, una sobrina suya, a través de “unas cicatrices” que presentaba el cuerpo.

La joven contó a Télam que su tío residía en Merlo y que era empleado en la pizzería y rotisería que funciona en el mismo predio que el domicilio de su empleador, de nombre Luis, de 69 años.

“Me dicen que estaba adentro de una fosa y que arriba colocaron una carpeta (de cemento)”, detalló Florencia, quien recordó que dado que su tío era una persona de riesgo no trabajaba actualmente en forma presencial.

“Él fue a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones, y parece que hubo una pelea que desembocó en esto”, relató la joven, quien aclaró que el empleador le pagaba a la víctima “lo que él quería”, por lo que ya habían tenido “problemas” por ese asunto.

Según las fuentes, personal de Policía Científica se encontraba en el domicilio del sospechoso desde este mediodía bajo las directivas de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ituzaingó.

“Yo ya sabía que él estaba ahí”, sostuvo la joven, quien recordó que las sospechas sobre el empleador de su tío recayeron ayer, cuando el auto de la víctima, un Peugeot 405 bordó, fue hallado abandonado e incendiado en Merlo y la Policía interceptó al ahora acusado cerca de ese lugar, a bordo de una camioneta.

Florencia señaló que el auto de su tío había estado en ese sitio desde el jueves por la mañana y que “el sospechoso reconoció que fue él quien lo dejó allí pero que no sabía dónde estaba” su empleado.

Por último, la sobrina apuntó, además, contra la mujer del acusado a la que consideró como “cómplice”.

En tanto, los médicos forenses realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de retirar el cuerpo de la fosa y así poder determinar cómo murió la víctima.

Al respecto, una vecina que conocía Zagaru y al sospechoso dijo a Crónica TV que, al parecer, el cuerpo presentaba “dos tiros”.

Según esta mujer, hay vecinos que escucharon ruidos sospechosos, “como de una amoladora” y a alguien decir “¿Qué te hice yo, Luis? No, Luis, no.”

“Hace quince años que trabajaba para él. No me entra en la cabeza lo que pasó”, dijo, por otro lado, un amigo de Zagari.

“Un tipo macanudísimo. Todo el mundo lo quería”, describió otro amigo, quien solía ir a pescar con Zagari.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Ituzaingó – Video: Cruzó con la barrera baja y chocó contra el tren

El hecho ocurrió en el paso a nivel de la calle Juncal en la localidad de Ituzaingó, del Tren Sarmiento, cuando un motovehículo de un delivery que aguardaba con barrera baja el paso de una formación, decide avanzar sin tomar en cuenta el avance de otro tren que circulaba en sentido contrario, colisionando contra un vagón.

Afortunadamente el masculino resulto ileso y solo hubo que lamentar daños materiales y el retraso del servicio.

Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Video: Raid delictivo, persecución, choque y vuelco en Ituzaingó

Eran perseguido por la Policía, los chocaron, perdieron el control y terminaron volcando.

Luego de cometer un raid delictivo, tres sujetos que intentaban escapara de la policía Bonaerense, fueron detenidos en la localidad de Ituzaingó. Ocurrió cerca de las 22Hs de ayer, Domingo18/04/2021

Los efectivos policiales fueron alertados vía 911 que en la calle Almagro al 2200 se llevaba a cabo un robo, al llegar al lugar los mismos se entrevistan con con victima, identificada como LUCAS de 15 años de edad, quien afirma que 3 masculinos y 1 femenino, que se movilizaban en Renault Kangoo, de color blanco, mediante amenazas con arma de fuego le roban sus pertenencias.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, minutos mas tarde, otro llamado al 911 da aviso de un segundo robo cometido por los mismos delincuentes; en este ultimo, los sujetos logran robar 2 teléfono celulares y dinero en efectivo a un vecino de Ituzaingó.

Tras la intensa búsqueda por parte de la Policía Bonaerense, logran visualizar el rodado con el que se movilizaban dichos sujetos en una estación de servicio YPF, los cuales notan la presencia policial y se dan a la fuga por lo que se inicia un tiroteo seguido a una persecución.

Al llegar a la calle Pringles y Ratti, uno de los móviles impacta contra la camioneta Kangoo de los malvivientes generando que perdiera el control y vuelque.

En el lugar se logra la aprehensión de RAUL JOSE de 24 años de edad domiciliado en Castelar; DANIEL ALBERTO de 35 años de edad, domiciliado en Morón; EMANUEL MAXIMO de 26 años de edad, domiciliado en Moreno; y de SOLEDAD de 35 años de edad, también domiciliada en Morón. Además se logró el secuestro de un revolver calibre 22 largo sin numeración visible, 1 vaina servida, 3 cartuchos intacto, 3 celulares de distinta marca y modelos, y ropas varias.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta Kangoo poseía un poseía un pedido de secuestro activo del día 17/04/2021 a solicitud de cría. Moreno 1ra por robo de automotor.

En la causa interviene la UFI 2 Dr. Forti.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021