Ituzaingó: Después del corte en la Autopista del Oeste, volvieron a robarle a un Delivery

Luego de que cientos de repartidores cortaran el tránsito en el Acceso Oeste en reclamo de justicia y de mayores condiciones de seguridad para su trabajo, la inseguridad volvió a castigar a los trabajadores esenciales.

Cerca de las 21:30 Hs de ayer, Miércoles 20/01/2021, un repartidor de comidas sufrió el robo de su moto cuando dos sujetos, a punta de pistola de arma de fuego, lo amenazaron para que entregue sus pertenencias. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Arengreen y Agraciada, de Ituzaingó.

Allegados a la víctima dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “el chico se fue a entregar unos pedidos y volvió sin la moto, 2 tipos que estaban a pie lo apuntaron con un arma y se la robaron”.

Pasadas las 22 Hs, cerca de 50 personas se concentraron en la intersección de Beltrán y Aquino para pedir más seguridad y justicia por Facundo Hambra, el joven baleado el pasado 18/01/2020.

Amigos y compañeros de las víctimas de inseguridad aseguraron que no van a parar hasta que las autoridades cumplan con muchas de sus promesas, una de ellas, que pongan más patrullas a recorrer la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO