Ituzaingó | Cerraron una sucursal de Carrefour de por un caso de Coronavirus

Un empleado del hipermercado Carrefour de Ituzaingó dió positivo en Coronavirus. En consecuencia, el cuerpo de delegados y SEOCA Zona Oeste, actuaron para que la empresa aplique el protocolo sanitario correspondiente.

Un trabajador del local 294 del hipermercado Carrefour de Ituzaingó Sur, fue diagnosticado como caso positivo luego de que el lunes pasado le realizaran el hisopado al presentar síntomas de coronavirus.

Desde el SEOCA Zona Oeste y el cuerpo de delegados activaron los protocolos para realizar la desinfección y el aislamiento a los compañeros que tuvieron contacto directo.

De acuerdo a información a que accedió Oeste Noticias, si todo marcha bien, el día de mañana estarían en condiciones de poder reabrir de nuevo, siempre y cuando no se hayan detectado mas contagios

Luego de corroborar que el muchacho presentaba síntomas en horas de la mañana, se decidió el cierre del establecimiento para su total desinfección durante el mediodía y se aisló a los trabajadores que tuvieron un estrecho contacto con el sujeto contagiado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO