Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó | Bajaron de un auto y le arrebataron el celular cuando esperaba el colectivo

Durante la tarde del Miércoles la víctima fue atacada por dos sujetos mientras espetaba tomar el colectivo en Ituzaingó.

Foto: Oeste Noticias

El Martes por la tarde una joven que esperaba al colectivo fue atacada por dos jóvenes que le robaron el celular. Sucedió de madrugada cuando esperaba el colectivo que la llevara de vuelta a su casa.

“Eran alrededor de la 4 de la tarde en intersección de Almagro y Cerrito de Ituzaingó”, manifestó la cuñada de la víctima a través de Facebook.

En el video se puede observar como 2 sujetos, a bordo de un Chevrolet Onix negro, descienden del vehículo para arrebatarle el celular a la víctima en plena parada de colectivo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el personal policial, junto al centro de monitoreo municipal, se encuentran trabajando para lograr la detención de los 2 masculinos que ya estarían identificados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Ituzaingó | Le secuestraron los cajones de Frutilla por no tener permiso

Ituzaingó | Le secuestraron los cajones de Frutilla por no tener permiso


Inspectores del Municipio de Ituzaingó junto a personal de la Policía Bonaerense le secuestraron 20 cajones de frutillas a un vendedor que estaba trabajando sobre la colectora, a la altura de la calle Oribe. Fue “por no tener el permiso” para vender allí.

Germán es obrero de la construcción, tiene cuatro hijos y contó que por la pandemia y la paralización de las obras privadas tuvo que salir a vender frutillas para poder darle de comer a su familia.

La suerte quiso que en el momento en el que los inspectores municipales estaban llevándose la mercadería pasara por el lugar la periodista Graciela Moreno, vecina de Ituzaingó y conductora de Crónica TV. Fue ella quien contó la situación en Twitter y logró que se solidaricen cientos de usuarios.

Un rato después de lo ocurrido, las autoridades le devolvieron los cajones a Germán, quien pudo seguir vendiendo las frutillas. Luego de recuperar su fuente de trabajo, le agradeció especialmente a la periodista: “Gracias doñita”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó | Se separaron y el ex le prendió fuego la peluquería

Se conocieron por Tinder, salieron durante dos años y cuando se enteró que tenía otra mujer ella lo dejó. Desde entonces la amenaza con mensajes, le pintó la puerta de su casa y ahora le incendió su única fuente de trabajo.

Viviana vive en un verdadero calvario. Lo que ocurrió el domingo pasado fue la gota que rebalsó el vaso y ahora teme por su vida y al de su familia. Es que hace unos meses decidió terminar la relación con Hernán Alejandro Mañá, a quien había conocido en Tinder y con quien salía algunos fines de semana.

Viviana se enteró que el hombre estaba en pareja hacía más de ocho años y decidió terminar la relación. Sin embargo en ese momento empezó el infierno. No sólo comenzó a insultarla en mensajes, redes sociales y mails, sino que le hizo pintadas en la puerta de su casa con insultos y también en la fachada de su peluquería. Sin embargo este domingo a las cuatro de la madrugada un video de un local vecino capturó el momento en el que el hombre comienza a tirarle combustible a la puerta del local y lo prende fuego.

“Nunca pensé que podía hacer algo así. Era mi única fuente de trabajo y quedó todo arruinado. Ahora no sé que voy a hacer”, dijo la victima.

Viviana hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Ituzaingó y cuando hizo público su caso se enteró de que hay otras víctimas del hombre. “No soy la única. Pero no sólo me cambió la vida a mí, sino que también toda mi familia está involucrada. Nadie me deja sola por miedo a que me pase algo“, contó.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020