Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó | Bajaron de un auto y le arrebataron el celular cuando esperaba el colectivo

Durante la tarde del Miércoles la víctima fue atacada por dos sujetos mientras espetaba tomar el colectivo en Ituzaingó.

Foto: Oeste Noticias

El Martes por la tarde una joven que esperaba al colectivo fue atacada por dos jóvenes que le robaron el celular. Sucedió de madrugada cuando esperaba el colectivo que la llevara de vuelta a su casa.

“Eran alrededor de la 4 de la tarde en intersección de Almagro y Cerrito de Ituzaingó”, manifestó la cuñada de la víctima a través de Facebook.

En el video se puede observar como 2 sujetos, a bordo de un Chevrolet Onix negro, descienden del vehículo para arrebatarle el celular a la víctima en plena parada de colectivo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el personal policial, junto al centro de monitoreo municipal, se encuentran trabajando para lograr la detención de los 2 masculinos que ya estarían identificados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Tras 24 años de trayectoria, la Feria de Ofertas de Ituzaingó cierra sus puertas para siempre

Tras 24 año s de trayectoria, la Feria de Ofertas de Ituzaingó cierra sus puertas dejando sin trabajo a más de 180 familias.

Google

Tras 24 año s de trayectoria, la Feria de Ofertas de Ituzaingó cierra sus puertas dejando sin trabajo a más de 180 familias.

Autoridades de la Feria de Ofertas, ubicada en Av. Gaona al 8000, les avisaron a sus empleados y puesteros que, tras atravesar una crisis insostenible por parte de la pandemia, decidieron cerrar sus puertas.

La feria, más conocida como “Las Pulgas”, se encontraba cerrada desde el 20 de Marzo luego que el Presidente decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los comercios ubicados dentro de dicha feria tendrán lo que resta de Agosto para poder sacar sus pertenencias para luego buscar nuevos rumbos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Preocupación de los trabajadores del supermercado “El Abastecedor” por los casos de COVID

En el día de ayer se dio a conocer un nuevo caso de COVID -19 entre los trabajadores de “El Abastecedor” de la sucursal de Brandsen 2242, Ituzaingó, por lo que sumaría el cuarto caso. En menos de una semana fueron dos los casos positivos en la tienda.

El cuerpo de delegados de SEOCA (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines), exige que la empresa cuide la salud de los compañeros trabajadores y que se controle el ingreso de los clientes al establecimiento, ya que con el objetivo de aumentar sus ganancias dejan entrar a más clientes de los que se admite por protocolo.

Además, en una publicación de dicho Sindicato, se le exige a la empresa que realice los hisopados correspondientes para evitar los contagios. “Recién la semana pasada compraron la máquina para medir la fiebre”.

Los trabajadores están preocupados porque presentan dolores de cuerpo, cabeza, y la empresa en pos de cuidar sus intereses, e incrementar sus ganancias en medio de la pandemia, descuida la salud de sus empleados” expresaron autoridades de SEOCA

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020