INSOLITO – MORON | Los mismos delincuentes registrados por cámaras robando el mismo día, en el mismo barrio.

MORON | Los mismos delincuentes registrados por cámaras robando el mismo día, en el mismo barrio.


Una serie de robos muy violentos se desataron durante las últimas horas en el municipio de Morón. Los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad de los vecinos.

Al menos cuatro delincuentes armados, y un cómplice, lograron bajo amenaza robarle el celular a un vecino que se encontraba caminando por la vereda de la calle Gelly esq. Obes, Villa Sarmiento, Partido de Morón.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino.

Luego de que Oeste Noticias diera a conocer las imágenes en un nota publicada durante la mañana de hoy, los vecinos decidieron dar a conocer más imágenes de las cámaras de seguridad de sus domicilios.

Lo insólito y curioso para los vecinos de Villa Sarmiento es que, en ambos robos, coinciden con los autores del hecho, la modalidad y el vehículo utilizado.

Tal como se puede observar en las imágenes, los mismos delincuente abordaron a una segunda víctima y le robaron la mochila y pertenencias. Esta segunda vez en la calle Chile al 500.

“Estos hechos son los que quedaron registrados, no descartamos la posibilidad de que haya más víctimas” aseguraron fuentes policiales.

DEJANOS TU COMENTARIO